bn dixo pultman .. ojala los gamers nos apoyemos mutuamentee y nuestro nivel suba y q no dmos pena como la seleccion xD
Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bn dixo pultman .. ojala los gamers nos apoyemos mutuamentee y nuestro nivel suba y q no dmos pena como ...
Página: 34
bn dixo pultman .. ojala los gamers nos apoyemos mutuamentee y nuestro nivel suba y q no dmos pena como la seleccion xD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
muy buen punto el de pultman la rivalidad y la amistad en todo siempre hace falta rivalidad un ejm clarisimo en futbol es brasil la poblacion de brasil esta tan familiarizada con el fulbito y futbol q tienen jugadores de diferente tipos y niveles
otro ejm claro el juego pionero de los cyber deportes StarCraft en korea esta de mas decirlo son los mejores y el mejor nivel esta concentrado alla xq ese juego pego tanto en korea q todo el mundo lo jugaba y hasta ahora hay mucha gente koreana q juega SC ellos tienen mejor concentracion que nosotros en muchos deportes hay algo y presisamente eso es lo q todos los peruanos debemos mejorar NUESTRA CONCENTRACION ES BASE EN TODO TIPO DE EJERCCIO FISICO O MENTAL si no tenemos buena concentracion no podremos realizar nuestras acciones a un 100% ¿como c gana buena concentracion? durmiendo bien haciendo ejercicio deporte fisico mental, claro xD tamb haciendo tai chi en fin hay tantas cosas como tamb cuidar la salud claro q es bien ridiculo hablar de esto en un foro exclusivo para jovenes claro q tampoco soy viejo pero es rico salir los fines a chupar como vikingo pero solo fines y hacer un webo de cosas q hay en esta vida como tamb estudiar o trabajar
pero algo importante es q si puedes dar la mano a alguien q para ti esta aprendiendo no seas lo suficientemente ingnorante para cakear o menospresiar xq la kk en tondo caso serias tu x hacerlo y peor aun demuestra ser un mocoso e ingnorante ala vez
tomenlo como kieran pero las sociedades de primer mundo tienen todo eso y mas tamb tienen el $$ q hace q todo sea posible y q tenga beneficios para los q organizan e invierten a mi tampoco me parecio muy raro ver q xuxan perdia de la forma en q perdio io vi mucho mas nivel de parte de esos clanes cosas q es mas solo veo en demos de finales de torneos europeos ellos parecieran q hasta fueran videntes xq antisipaban muchos movimientos y tenian un reconocimiento de los mapas mucho mas amplio de lo q he visto en peru no digo q peru tenga mal nivel pero definitivamente no es q PERU sea malo es solo q ellos son muy buenos xD habria q practicar contra esos clanes mas seguido para q los peruanos les perdamos ese miedo en otras palabras a peru le falta foguearse en ese tipo de niveles y con estos torneos io creo q VAMOS PA DELANTE (Y)
sry x el offtopic pero creo q es algo q todos debemos entender, hacer y en algunos casos no hacer
saludos
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Para los que no lo creian, una foto de xuxan.
http://www.hltv.org/?pageid=154&gall...=5968#picStart
Keruvs // Lynx ACC
NT XuXan hicieron lo que pudieron, todos sabiamos q era muy dificil, pero lo intentaron y esperemos que eso les haya servido de experiencia. Bien jugado rvk para mi el q mejor jugo d xuxan.
Y muy buena idea la de pult para sacar el gaming adelante y espero que apoyen ideas como esa y no solo criticar y criticar para seguir en lo mismo.
PD: Ojala q mTw se la lleve este año :D <3 MJE
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
bien dicho pult, creo que de alguna forma cada carrera es como una especie de profesión, no puedes estudiar 2 carreras a la vez y dominarlas en absoluto, es o una u otra, aki no puedes serle infiel a un juego :p, o juegas CS o juegas Dota o juegas X juego, si lo haces por diversión normal, pero si quieres destacar de hecho que un pokito más de esfuerzo y esperanzas de que todo en un futuro será mucho mejor.
Vale XuXaN :(
PD: Nunca actualizaron los grupos en la web oficial :?
con lo que vi en el match de xuxan vs mibr. Xuxan tuvo oportunidad d hacer muxo en ese match, pero la desorganizacion, i too eso los mato x.x!
pero wno tu tiens razon ^^
Ahora la pregunta es: estan dispuestos a seder a eso? ponerc tooos d acuerdo ?
Hay q ponerc una meta i cumplirla : ) go
UHMMM TODOS SON MUY BUENOS COMENTARIOS PERO POR QUE NO SIGUEN LA IDEA DE BLIZZ EL MANAGER DE XUXAN QUE SUGERIO LO DE LA FEDERACION DE AHI ES UN BUEN PUNTO PARA COMENZAR! Y SEGUIR! PERO SERIA INTERESANTE DESPUES DE REUNIONES Y CONCRETAS IDEAS FORMALIZADAS!! PARA LA FEDERACION SERIA COMENZAR CON LOS LAN CENTER!!!! COMENZAR CON MINITORNEOS COMO FONDOS!! PARA QUE NUESTRO CAMPEON NACIONAL O DE PREVIAS ELIMANACIONES MANDAR A UN TEAM PERUANO A COMPETENCIAS INTERNACIONALES Y NO PERDER EL ROCE INTERNACIONAL.
BUENO ES MI MAS SINCERA OPINION
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
Lamentablemente el gamer peruano es asi (la mayoria),wevean,cambian de line up constantemente,juegan al deffault,juegan dota o wow en vez d star practicando e innovando cosas chetes con su team.En pocas palabras,mediocres =S
Si queremos subir el nivel del cs peruano,noc,hagamos bootcamp ,etc.
si seguimos así nunk vamos a sobresalir en el extranjero.
Cuenta con nosotros emma
En realidad es un cambio de mentalidad comenzando por los TL's y la actitud que tomen los jugadores frente a el.
Justo veiamos el partido contra dignitas, Guepard y yo; y me comentaba sobre la mala mania de los peruanos de comprar deagle y/o kevlar en los ecos cuando tienen un "poco" mas de dinero. Solo un ejemplo de vaaaaarias cosas que me comentaba.
A ponerse las pilas muchachos.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Hablamos eso pultMANZANA tengo varias cosas en mente.
Muy bien dicho...
vamos que se puede para este kode5 tenemos qe mandar lo mejor qe tengamos xq sino no hariamos un buen año como pais.
pd- me desvie ._.
la pregunta es...
¿Para que el peruano sobresalga necesita dedicarle tiempo... se podrá tener una vida profesional junto al cs si queremos llegar tan lejos? o es que acaso... ¿Se le pagará a un progamer? En ese caso... QUIEN!?!
charlie <kenx>
como hago para ver los demos d esta pagina http://www.hltv.org/?pageid=28# ... lo pongo en la carpeta d cstrike despues pongo viewdemo y no sale nada T_T
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
En lo que cs-Female se refiere ayer se jugo un partido de infarto
eHonor equipo Chino segun las webs el mejor del momento dio con todo a las SK-Ladies 16-3
Mientras que las Razer.BadGirls perdieron el primer half 14-1 contra las Chinas, las españolas remontaron a un 13-16 a favor de las Chinas, todos daban el empate pero las Chinas reaccionaron.
Weno gente como ya saben los encuentro de hoy :
http://www.eswc.com/grandfinal/sanjo...dule=5&type=SE
216.87.47.10:3101 eSTRO vs Alternate ;) dust2 (x empezar )
216.87.47.10:3103 Fntic vs mTw ;) Warmup inferno
216.87.47.10:3104 PGS vs EML ;) Warmup dust2
216.87.47.10:3105 SK.Ladies vs SK.Ladies ;) Warmup inferno
los demas ips http://eswc.takingbackesports.com/
Última edición por STk; 26/08/2008 a las 11:51
a q hora juegan ?
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
216.87.47.10:3103 ----- fnatic ia entro... :D
216.87.47.10:3101.......ta full :(:(:(
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
EL Mouz vs SK Gaming se juega en el main Stage Hora Peruana 1:00 de la Tarde
Que termine el evento, dejen este thread para la cobertura que para eso fue creado, y luego hagamos un thread sobre otras cosas.
Personalmente yo pondre mis opiniones al terminar este evento y la WCG.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
216.87.47.10:3103---kambio ahora en ese server jeuga MOUZ y SK :S
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ