16 - 9 SK VS LLL inferno ;) todo depende del encuentro kon ROCCAT
216.87.47.10:3101 SK VS ROCCAT
Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; 16 - 9 SK VS LLL inferno ;) todo depende del encuentro kon ROCCAT
216.87.47.10:3101 SK VS ROCCAT...
Página: 33
16 - 9 SK VS LLL inferno ;) todo depende del encuentro kon ROCCAT
216.87.47.10:3101 SK VS ROCCAT
Mtw 9 - MYM 6 (1er half) de_inferno
1ockzaRk*
Grupo C hasta la ultima partida se desidio todopara ver quienes pasan, se quedan afuera los americanos y PGS.MYM sigue en la busqueda del doblete
MTW
PGS GAMING
sk 16 - 2 roccat
asi los quiero ver xD contra mym
Última edición por TeskA; 25/08/2008 a las 23:39
En CS-Female pasaron del Grupo A
- Les Seules.MYM
- EMULATE
En el Grupo B la cosa esta que quema
nt roccat; sk 13 - roccat 2 (1er half) de_dust2
1ockzaRk*
gano sk D:
16-2 creO? D:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
quienes tan jugando ahorita toy dsinformao rcien ntro a bloodddddd
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Las flacas.
EG.Ladies vs SK.Ladies 66.128.50.166:27020
Nasty vs badgirls 66.128.50.166:27022
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
thanks bro m pondre a verlas D:
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
nt xuxan es la media noche acabo de llegar a drago de clases y me puse a ver el demo contra MIBR!
son cosas normales comunidad de bloodzone, que mibr patee a xuxan kiza a r4sh a Artyk poco a poco se va aprendiendo .. como Artyk lo hizo el año pasado contra EMG, asi q no tengo nada malo que decir a XuXaN, negro hadrok jugo bn el mapa lo vi los demas la verdad creo q no aportaron mucho en fin, espero q vengan con un poco mas de expriencia para asi poco a poco s ubir de nivel en el peru, porque de esa manera creo q no llegaremos muy lejos en tantos campeonatos que se vienen a PERU, creo que es la hora de comenzar a entrenar y jguar en serio.
basta de cojudeces de tipos de entrenamiento de 4 horas los sabados y de ahi un FAMOSO DOTA ! cuando la vERDAD tenemos tantos torneos buenos y nosotros desperdiciando tiempo jugando juegos como el TAL FAMOSO DOTA! lo digo por todos los xuxan los r4sh y los artyk, q supuestamente somos el reflejo de peru al exterior, chicos pongamonos a hacer jugadas tipos de juego cambiar nustro juego tan simple y tan suave, creo q poco a poco tenemos q hacerlo, por mi lado espero poder hablar con clanes como speed oF y dsg entre otros, aparte de xuxan r4sh y artyk para poder tener un propio campeonato hacer un tipo de liga para subir nuestro nivel poco a poco, osea q quiero con esto que todos se preparen dias de la semana para el fin poder jugar un minitorneo y poco a poco ir subiendo nuestro nivel, espero q alguien me de el apoyo , por mi lado dej ode trabajar y voy a tener tiempo para poder jugar =) ! asi q espero q me apoyen y no digan la clasica de 100pre ahh puta ese pultman kiere hacer webadas y no se q mierda se cree !
si en 5 años no hemos crecido menos lo haremos en unos meses para la kode5!
pero con esfuerzo y un poco de amistad y rivalidad podremos hacer algo mejor.
nada mas q decir
nt XUXAN en serio los quiero amigos!
mi correo para cualquier persona o team q desee apoyarme
[email protected]
pd: sorry por abrirme del tema
twitter : @Emmanuelrvs
:arrowu: pultMAN presidente!! :D
SK a las finales contra kien ? sorry no pude ver porke mañana tengo
una practika i taba ke estudiaba T_T ... weno thx ia mañana vere la rpta..
GO GO SK Gaming :evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
disculpen no quiero pecar de spmer y menos a estas horas. :S
pero me podrían decir donde descargar los demos de xuxan? he buscando en gotfrag y la verdad no encuentro (o no se como encontrarlos)
desde ya. muchas gracias.
claro que si : http://www.hltv.org/?pageid=28&offset=25 y si no s ven m dices pa pasartelos los tengo grabados
http://www.hltv.org/?pageid=28&offset=25