Exitos Xuxan.. Exitos en la ESWC...
Creo q este es el Anticipo de muchos existos en el gaming peruano..
Suerte no.. SOlo Exitos. Un grupo Lindo seria Fntic Xuxan, Mib y Eye.. Xuxan demostraria todo su Skill..
GO PERU (ci)
Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Exitos Xuxan.. Exitos en la ESWC...
Suerte ...
Página: 3
Exitos Xuxan.. Exitos en la ESWC...
Suerte no.. SOlo Exitos. Un grupo Lindo seria Fntic Xuxan, Mib y Eye.. Xuxan demostraria todo su Skill..
GO PERU (ci)
NO RE!
Update
- Segun algunas notcias sin confirmar en las finales estaran 32 equipos en total, por el momento hay paises que estan mandando mas equipos, ya que algunos que ganaron su qualys no estaran viajando y la organizacion quiere completar los supuestos 32 slots, es por eso que Alemania esta representado con 3 equipos.
- Tambien en esta semana termino la qualy de Panama donde el equipo qTp se llevo la victoria y sera su representante en la finales de San Jose California.
bueno nada mas con eso del hltv mmm solo quiero decirles que si habra para todos los encuentros ,en caso si a xuxan le toque un rival fuerte mmm el hltv estara lleno 1 hora antes del juego eso se los puedo asegurar :p asi que si no entran ya saben porque :p
mmm bueno m extraña no ver un clan argentino :S pero si dos ecuatorianos y venezolanos
XuXaN listo para viajar!,nos dieron las visas!,ahora a practikar con fuerza!, todo el equipo viajara completo, tanto los 6 jugadores como el manager(capi) a darle duro carajo!, a representar el Perú RAWWWWWWWWWWWWWWR!
GiANCARLO*XUXAN
Bien por ustedes, practiquen duro y dejen el nombre del PERU bien en alto en la ESWC de San Jose.
exitos.
Joao A.
o:! si me conto algo nico que chevere ahora si a entrenar con todo!
gogogo noopdejalapaja
pd_ tutbkenx
D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
nice,entrenen duro y cuenten con nosotros para bootcampear D:
comentandoles q ya a todos nos dieron la visa ;) asi q gogogogogo
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Bien por la visas ahora si se los pido yo y todo la comunidad gaming agarren y duerman con su compus si puede entrenen lo mas que puedan!!!
Vamo no les cuesta mucho jugar 12 horas diarias counter =D!
Solo decirles a entrenar a conciencia si quieren dejar al Peru en un buen puesto grax Xuxan =)!
Creo que van a dejar al PERU en lo ALTO
Go!! XuXan :D vamos peru caraXoOoOooOOo ....!!
ya con las visas, los XuXaN estan listos para GANAR, es lo que todos queremos
VAMOS XuXaN
Estaba esperando esa respuesta, que les dieran al visa a todos, ahora si lo que venga ustedes lo escribiran, y este servidor los estara acompaniando estaremos en contacto por Email.
Saludos nos vemos en Califas :D
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Ojala que les toque enfrentarse con los ecuatorianos y venezolanos. Después del SouthAmerican Sprite 2007, quedaron dudas sobre el rendimiento de los equipos peruanos, espero que ahora se demuestre el verdadero nivel en cancha neutral :X.
[Ks].Machito
gogo XuXan, no olviden entrenar con LCD !! es un poco 'especial' pero se acostumbra luego. A esperar el sorteo brrr~~~~
Descargar Salsita (mia de mi XD):
http://www.4shared.com/dir/853747/b7607596/sharing.html
Suerte al team representante de Peru, XuXan, sera una gran experiencia y varias victorias por venir, todo el apoyo para uds...GO GO GO NICO!!!