GG, por lo menos Hadrok se dio el gusto de meter chaira, el mas regular de los 3 partidos, creo.
Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; GG, por lo menos Hadrok se dio el gusto de meter chaira, el mas regular de los 3 partidos, creo....
Página: 29
GG, por lo menos Hadrok se dio el gusto de meter chaira, el mas regular de los 3 partidos, creo.
experiencia
o
el level dl peru ? x.x
nt?
pd: bttn <3
Se hizo lo que se pudo, no salio lo esperado.
Duele creerlo :(
losqmamigos
xuxan elmaspelucharlje
charlie <kenx>
G_G xuxan. Tomen fotos plz :$
Última edición por J_a_n_i_u_X; 25/08/2008 a las 16:28
raikov se hizo buenos puntos, el y hadrok fueron los unicos q juaron
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
bueno amigos mi humilde comentario cuanta experiencia nos falta :( yo creo que es el roce internacional mmm pienso que igual sea r4sh o artyk el rsultado no cambiaria ni mas ni menos
xuxan hadrok y rkv nt
pd:grabe todos los games
Última edición por TeskA; 25/08/2008 a las 17:25
Ilusos, antes de la ESWC se sabia esto, escriben como 10 paginas de puro spam "sin sentido" valga la redundancia, se necesita un recambio de representantes, organizadores y todo.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
tal cual!... se sabia q era dificil creo que la gente se dejo ievar x la confusion en el cambio de grupos
GG
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
una pena lo de xuxan pero el tema ESWC finales internacionales alguien podria dar todos los resultados de los matchs xq parece q ia acabo toda la primera fase
el Mr del jueves vana a estar xvres :D
http://www.eswc.com/grandfinal/sanjo..._competition=1
q siga la funcion!
mibr vs fanatic :D
mtw vs pgs
sk vs estro
Ahora las Chikas ;)
216.87.47.10:3103forZe vs Les seules.MYM
216.87.47.10:3101Emulate vs mousesports
77.111.208.202:27070E.HONOR vs SK.LADIES
Una pena por de xuxan GG boys , la victoria no esta en siempre ganar si no en nunca rendirse .
No pude ver ni un match :S maldito congestionamiento en fin (falte en hltv LO5) =[ .
Sigan con el mismo lineup nunca se separen ya tienen algo que contar.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Algo tenemos que hacer necesitamos mas roce internacional sino vamos a seguir en lo mismo, va a ser la historia de nunca acabar ni cambiar...
El choque internacional nos va a ayudar a crecer y asi las marcas apoyaran sino... nos vamos a quedar como el futbol exactamente.
Ahora que salgan los grandes cerebros QUE TANTO HABLAN... inversion?
atte
xuxan kenx
charlie <kenx>
Parece que se murieron los server ? o me equivoco.
bueno bien dicho kenx falta roce pero bueno !!! pero xq les fue mejor a Artyk en la WCG solo pregunto no comparo ok???
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
Tienes razon realmente r4sh Artyk y Xuxan se quedan estancados la mismas jugadas las mismas tecnicas ya se aburren de jugar y cuando llegan estos tipos de encuentros se dan contra la pared al ver el Team Play sin errores y un nivel de skill superior, espero que pronto las empresas puedan ayudar a que al menos viajen de vez en cuando a enfrentarse a otros Team o que inviten otros equipos al Peru para que jueguen en fin todo eso lo deciden los organizadores ^^ ellos tienen el poder, los contactos mas seriedad y el Peru podria dar un gran paso en este tipo de juegos.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC