MUCHA SUERTE XuXaN...
Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; MUCHA SUERTE XuXaN......
Página: 2
Esfuercense.
vamo peruu!!!
Ahora q ganaron Queda en uds representar al peru Al Peru ojo P=unteria E=Equipo R=rifle U= union mucho juego en equipo, todo el peru estara atentos de uds y apoyandolos Hagan kedar bien al Peru caraJOO y esq asi se llama Peru (podeR Ink...)! xD! SuerteEEe CaRA *** jOO y web*oos =)!!
... se les desea lo mejor shushan =D!
VAMOS XUXAN !
que quede en alto
el nombre de
PERÚ
Oscar Blanco.
Van a quedar primeros recuerden mis palabras y si no, banéenme :D.
y cómo hacer para ver las partidas y hacer barra alguien me podría explicar?
gracias y suerte
[...] Y Aun me veo orbitando...
vamos XuXaN!!!! vamos PERU!!!
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
en este tipo de eventos siempre hay hltv ,vamos xuxan!!!
pd.gracias hadrok x las entradas para Onuba =)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
VAMOS VAMOS VAMOS XUXAN hagamos lo que en el futbol no podemos hacer :D ustedes tienen el nivel no c intimiden con webadas como ver a los TOP MUNDIALES A LOS Q TODO EL MUNDO LES PIDE AUTOGRAFOS debo imaginar q muchos son antisociales no LES PAREN BOLA ustedes son el NUMERO 1 (Y) en PERU sientanse orgullosos de ser eso HASTA EL ULTIMO round q puedan jugar y no hay nada de malo en experimentar pero PONGANLE WEBOS y metancelos a los TOP MUNDIALES (Y) desde ya toda la comunidad de CS esta con ustedes io tamb T_T
asi keden como keden en el puesto q keden la frente MUY EN ALTO Q NOSOTROS LOS PERUANOS NO SOMOS PERDEDORES
solo keda ENTRENAR buena suerte a toda la delegacion peruana (Y)
EL PERU AVANZA!
Última edición por tesito; 09/08/2008 a las 03:39
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
No les deseo suerte Xuxan, ya que la suerte no sirve. Espero hallan practicando y les deseo exitos y a ver si no se comen el marciano de leche.
Dejaré un raidsito por ahi pa verlos :D
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Entren full LCD ^^ para que se acostumbren :P
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
ENTRENEN y como todos dicen ustedes demostraron ser los indicados a representarnos !!! no se intimiden y mucho pero mucho wuebos !!!! q es lo q saben poner !!!! SUerte
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
el peru es super .-.
EXITOS xuxan!! :d
nK PcyX 'mnfskr'
SUERTE es para los mediocres... todo se logra con esfuerzo.... con todo y 100pre con la cabeza en alto !! :lol: XUXAN ustedes pueden.. =D recontra aCtiVadasos!!
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
q emocion cara** demuestren q son unos XuXaN , wenas vibras y metanle recontra hardcore al trainig ... D:!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
vamo peruu''''' vamo xuxan caraxo''''' gg sorry pero hay q alentarlos
suerte a xuxan estoy seguro q la van hacer chvr ........ cuando es el torneo a fines d agosto????