Ni siquiera va un día desde que comenzó la encuesta, además va ganando Dota.Iniciado por ezdookiee
Esta es una discusión para el tema Escoge tu Nuevo Foro en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por ezdookiee
Bueno a vista de que MapleStory y Dota están empatados... Por qué no hacer una nueva encuesta ...
Página: 3
Ni siquiera va un día desde que comenzó la encuesta, además va ganando Dota.Iniciado por ezdookiee
sync[1b]
yo voto por dota!
lo mejor aparte de Cs y Sc q tuvieron sus epocas
hasta luego gente
Maplestory, ademas Dota esta consumiendo al W3 demasiado -.-"
Si w3 tiene su foro, posten las cosas de Dota ahi, si dota es w3 :S
bueno go Maplestory!!
Voy apoyar a la gente dotera, ya que es una comunidad que esta en constante crecimiento, y aparte que también me vacila. 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Para mi Dota es una modificación de War3 al igual que CS de Half-Life. Por eso mi voto va para Dota
VOTO POR DOTA!!!!!!!!
Dance Dance. oh shi shi!!!
MEI....
Voto por Guild Wars.
Es un super juego igual o superior q el wow y no se paga mensualmete =) es una pena q esta encuesta sea cuando muy pocos saben de la existencia de este juego.
Muchachos apoyemos a la comuna y no insistan con imposibles ya q nuestro amigo Devil ya puso mucho de su bolsillo por nosotros.
PD : No borren Ayuda tecnica plz...Luego de eliminada off topic veremos q usuarios solo rondan en foros tan solo por pura pose.
Tratando de Sobrevivir D:
maplestory =D
es el que mas futuro tiene =D
esta recien empezando y la version mundial esta respaldada por sus versiones japonesas y koreanas que tienen una acogida increible!
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
Defence Of The AncientsIniciado por Kurt
...
¡DOTA!. Espero que se vuelva realidad :)
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
sinceramente dota es el juego con mas futuro y si se crea un foro exclusivo para este es muy seguro que sera muy visitado
dota es la voz :D
si dota es la voz. : PIniciado por Arreat
Dota no es solo un mapa de w3, sus actualizaciones, heroes items lo dicen todo :o
me pregunto para ke sirve la opcion de votacion si todos postean sus votos... :-?
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
:cry: No ps, dota esta en W3.!!!
Maplestory plz! -.- Mejor seria crear 2 nuevos foros . -.-" Claro y borrar RYL
Dota es un MAPITA
como TD (Tower defense) footmen frenzy o cualquier tipo de esos! solo que con mas acojida y popular. por lo de 5 vs 5, clanes y ese estilo 'MR'
En todo caso, deberiamos de considerar las opiniones y/o comentarios que se hacen acá, como spamm. Lo que cuenta es el Poll, nada más.Iniciado por Ariben
< Neural >