Ya estoy LoLeando otra vez, Go CLG.eu!
Esta es una discusión para el tema Es Oficial : HoN Latino por Axeso5! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya estoy LoLeando otra vez, Go CLG.eu!...
Página: 9
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Empezaron los hackers!!!!!!!!!!
Acá voy a poner el post que puse en el thread de HoN Internacional:
"This is just great!
So today me and my friends decided to play several 5 vs 5 matchmaking games... everything was going normal. At our 3rd game suddenly a friend request appeared to everyone of us at the same time, ignoring who it was 3 of us declined the request and 2 (sadly not knowing what would happen) did accept. A friend of mine got an spectator request from this person we didnt know and he accept it by mistake confusing him with another person. At the 3:00 mark or something like that, my 2 friends who did accepted the request got dc'ed and couldnt even connect to internet (this isnt a ISP issue, since we all have the same service and live in the same area).
As the game progressed 3 vs 5, we decide that it was useless to keep playing so we stayed in the fountain. Then they other team started to flame on us, taunting us saying "why did we stoped playing?" or things like "you guys are bad", etc... We answered mad because they didnt want to remake and their gray player said: "Its too bad you accepted a random friend/spectator request from a random person", we never said we got a friend request from a person we didnt know. It was pretty obvious they hacked our 2 friends, since after the game finished our friends were able to connect to the internet.
This was enough for us.
Thanks S2 for giving your game to incompetent people like Axeso5."
Luego lo traduzco porque ahora toy con el higado hecho k4k4.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Si el juego es el mismo, no sé que tanto tiene que ver que les hagan eso ahora o antes cuando era internacional.
Aún me resisto a "trasladar" mi cuenta a los servidores latinos =/
Que raro cuando yo jugaba en el internacional nunca me paso nada similar y a varios amigos les he preguntado y ni estan enterados que se podia hacer eso.... asi que para mi lo que escribio doo es absolutamente nuevo y obviamente que triste , pero no esperaba menos porque como mencione antes a axeso5 uffff los cheaters se lo pasan (y disculpen la expresion) por las pelotas.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Para mi también es nuevo lo que comenta Doo. Yo ya migré mi cuenta al Latino y todo normal. Obviamente intento jugar con mis amigos para evitar los noobs y trolls. Corríjanme si me equivoco, pero cuando alguno de los jugadores acepta a un observer o un mentor, aparece un mensaje en letras blancas que informa que tal o cual jugador a aceptado a un observador / mentor. Lo que no recuerdo es si este mensaje aparece solo para el team de la persona que acepta o para todos los jugadores.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno desde que salio la noticia del HON latino decidí desinstalar el juego y mudarme al dota2 hace unos meses, algunos amigos se quedaron necios en el hon con la esperanza que no fuera algo tan malo, pero ayer la mayoría de mis amigos entraron en masa al dota 2 quejándose del hon latino que faltaban opciones, skins, mal matchmaking, etc. Ahora me pregunto cuanto podrá durar hon latino, puesto que ayer fue una gran cantidad de personas que se mudaron al DOTA2.
Nunca había deseado la quiebra de una empresa pero S2 realmente debería quebrar y nunca más meterse a hacer juegos, empresa de mierda me robo 60 dolares en mi estadía en ese juego.
Creo que el golpe a sido mas duro a los que tuvieron fe en S2 y gastaron una buena cantidad de dinero en el game. Los que estuvimos desde la beta damos fe de que el juego cada ves fue decayendo hasta que llegamos a la porqueria que ahora se conoce como Servicio Latinoamericano.
Suerte a todos en el HoN Heuehueheuheuehueheue, tambien conocido como HoN Latino.
Lo chevere del Hon Latino es que puedes trollear a regalada gana porque no existe el icono de reportar xD
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Oye dokho pasame tu nick y el de tomacco que la tamalera no me responde los pms creo que esta ocupado o mad.
QUOTE=Algernon;1306757]Es realmente necesario el bloqueo de IP's? Porque no dar la opciòn de pasarse a este "nuevo juego" latino para los que deseen? Los que tienen amigos americanos no van a poder jugar o los que pertenecen a teams con gente de otros lados (incluido jugadores europeos). Porqué tenemos que, ahora, aceptar el manejo de Axeso5.com si no nos gusta/atrae su modelo?
Creo que yo siendo un jugador desde el beta y que he gastado una buena cantidad de dinero a lo largo de estos casi 3 años de juego debería importar mi opinión, pero no nos engañemos... es S2, y hemos aceptado varias cosas por parte de ellos como el modelo f2p, early access, incremento de precios, etc... pero esto es ya el colmo.
Por mi parte, veré que pasará una vez que Axeso5.com tome el control. Si no me gusta, "gg" y venderé mi cuenta, si es que alguien la compra.[/QUOTE]
S2 venido su userbase latina por eso bloquean IPs. Lo peor es si juegas en mac o linux ya que axeso5 no tiene esos clientes.
Contador WotLK = densetsu.tk
Pues pobre jugando con algun proxy en el internacional y tengo delay de 1 segundo! con ping de 305
Última edición por D0khur; 09/10/2012 a las 22:41
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
En opinion personal siento mas agradable mi conexion en este nuevo servidor y hasta el momento no me siento incomodo por presencia de haxor o algo parecido, saludos.
no entiendo como hacen pa kambiar tan facil a dota 2, si no hay betakeys y las k hay las venden y no pienso poner un centavo en un juego free to play y yo kiero jugar dota 2 pero no hay como , es esperar a la suerte y yo siempre fue piña asi k hon latino nomas , k me keda (dota 1 ya no es opcion) .