Esta es una discusión para el tema Es Oficial : HoN Latino por Axeso5! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Karasu
Yo creo que estas mad por que Rys le dio una beta de dota 2 a tirtza ...
Página: 8
DOKHUR yo kiero beta key de dota 2 porfavor ??? siiiii
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Te equivocas, es solo que en mi comentario coloqué que me agradaba la idea de las coins, pero no explayé más. Te cuento de que hasta el momento, he podido ubicar menos trolls y quitters que en el internacional. Es más, la comunicación es más fluida y te invitaría a que siguieras conectandote al TS para unas partidas (YI_YI peh!).
Amigo Dohkur, si de casualidad tuvieras una beta key que pudieras ofrecerme para probar el famoso dotA 2, te lo agradecería mucho.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
andan regalando keys? unito por ak pls
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Chevere contigo Dohkur, el único que le saca Codex al Abaddon! (Lee el MP pues)
PD: Karasu, te pasé la password de mi channel de TS por MP.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
offtopic:
Yo creo que es momento de reencontrarnos muchachos.
ps. full homo.
rage nights en el ts con tomacco feat. Rystarius.
Ojala le den pues su beta al guano este.
/offtopic.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hahahahahahahhaha Karasu nunca pierde el tiempo para Trollear :D
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Es enserio? Tomacco en dota2?.... Desinstalando steam...
-HoN : D1p
No me parece la idea de la IP Block, en fin mejor para ellos , menos trolls y leavers.
Listo chicos, S2 bloqueo las IPS a Hon International. Ya no se puede entrar.
En 30 minutos el servidor latino abre sus puertas, preparense para los team de 5 carries.
Bueno yo ya estoy acostumbrado de ver a naranjas y marrones pickear scout y night hound
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
La migración es un fail total... la página llena de errores y para remate los (escasos) que consiguieron migrar tienen cuenta básica. Todo esto fué adrede por parte de S2.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Intente bajar el cliente latino y me restringen la descarga a 100kb/s, por steam descargo actualizo el dota2 a 1.2mb/s. Adios hon, espero que la empresa quiebre. Por otro lado, AXESO5 no ofrece calidad de servicio en los juegos, es una lástima que S2 confie en ellos y nos segreguen de tal manera, aunque se veía venir y sabiamos que iba a ser así, que vergüenza.
Fui retirado por no escoger bando