yo apenas recibi el key de Dota 2 no volvi a jugar Hon xD...los graficos son malos y la gente que juega aun peor, lleno de brasileros malisimos y ahora que es free hay puro leaver. GG S2. Rip.
Esta es una discusión para el tema Es Oficial : HoN Latino por Axeso5! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; yo apenas recibi el key de Dota 2 no volvi a jugar Hon xD...los graficos son malos y la gente ...
Página: 6
yo apenas recibi el key de Dota 2 no volvi a jugar Hon xD...los graficos son malos y la gente que juega aun peor, lleno de brasileros malisimos y ahora que es free hay puro leaver. GG S2. Rip.
Yo también pensé dejar HoN, pero Dota2 es, en mi opinión, simplemente horrendo. Me quedaré en HoN y no gastaré en gold coins hasta que vea como Axeso5 lo maneja. Si veo que es una porquería simplemente dejare de jugar MOBA's porque LoL es otro que no me gusta.
Creo que es lo mas salomonico esperar. Ademas Axeso5 tiene por costumbre realizar eventos localizados, no les sorprenda un megatorneo de HoN ;). Veamos como sale todo antes de juzgar.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Es lo único que puedo decir luego de haber probado el dota2 :s es como jugar un version downgrade del hon u.u
Buena suerte con sus heroes semanales, su "gigante escena" competitiva, alt avatars por todos lados, etc. DOTA2 no segrega.
Algun moderador en el foro de Axeso5 declaro que resetearian los stats a los que llegan.
Bueno muchachos oficialmente hemos sido exiliados de norte america .. OPTION DISABLE ahora solo se puede jugar con europeos justo estaba en pleno juego con unos amigos gringos y me despedi u.u ahora q se viene
CityHunter
[READ] Hotfix Incoming 4/27
vale revisar los foros de HoN antes...
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
lmao ! tienes razon amigo debi leer antes me desespere u.u
CityHunter
alguien me explica que significa esto ?? http://www.heroesofnewerth.com/ar/index.php
^Brace yourselfs, segregation is coming.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Así cambien seguiré jugando con mis amigos de Perú. Me divierte más que dota 2. Si el IP block se cumple no podré jugar con mis amigos del extranjero :(
Yo en cambio he migrado a dota 2. Si en algun momento quiero jugar HoN lo hare de una free account, me parece que este juego y compania ya no se merecen una inversion.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Alguien porsiacaso sabe cuando comenzara el caos?, por ahi me dijeron la proxima semana... not sure tho.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Aún no se sabe cuando pasará (y esperemos que no llegue a pasar).
Lo que sí ha ocurrido es que con el último patch el HoN se ha vuelto full F2P (no mas pool de 15 heroes, todos están disponibles) y los Legacy están que lloran. Una movida desesperada porque muy pronto saldrá el DotA2.
Ahora LoL tb recurrira a la misma movida ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
No creo que haya sido desesperada, me parece que fue la movida adecuada para seguir en competencia con el dota2, que también anunció que sería f2p.
Fui retirado por no escoger bando
No me parece que tenga futuro este juego , ya que simplemente se baso en copiar un modelo , no hubo ningún elemento creativo más allá de las ventajas que te da tener una plataforma propia (disminuir el delay , mejores graficos , etc)
Ojala y nunca pero NUNCA Axeso5 saque este juego, Yo vengo del Karos Online Latino-Rosh que es proporcionado por axeso5 pero déjeme informarles que esta compañía en verdad es un reverendo chiste, no se preocupan por el usuario no hacen nada por el lag, no arreglan bugs, no hacen nada por los hacks, solo les interesa que cargues tu AXS, seguro y le ponen una tienda de AXS en el HON y listo el que más dinero le meta al juego será el más pro :D!, no conocí otra compañía, uhmm cómo decirlo ...Tan MALA :D
PD: A vender todas mis cosas del karos *O*
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Comienzos de Septiembre
[Noticia] HoN llega en Septiembre