Balzak (producto manager de HoN)– Moderador Global
30/03/2012 12:37 PM #33
Yo me doy cuenta que si uno entra al portal de Axeso5 va a ver una tematica "cute" y quizas infantil, pero justamente la idea al implementar HoN en latinoamerica es aprovechar al maximo la competitividad que genera el mismo en E-Sports y fomentar dicha competitividad. Con los nuevos jugadores y los viejos pero en definitiva, crear una comunidad que pueda aprender y crecer, al igual que aquellos que ya saben poder presentarles nuevos desafios. Nos estamos moviendo hacia un mundo de competencia cada vez mas fuerte y con HoN latinoamerica podremos canalizar toda esta competitividad hacia la comunidad para aglutinarla y hacerla crecer.
30/03/2012 14:10 PM #39
Se y estoy MUY al tanto de que lo que mas duele es el tema de IP Blocking pero desafortunadamente tiene que ser asi para poder focalizar nuestro soporte y campañas de manera correcta, si no no se podria realizar nada de o que queremos hacer para promover la comunidad. Se hizo en Asia y en Rusia, y salio muy bien por lo que puedo ver. Rusia habia arrancado con 3000 ccus y hoy dia esta en 12k... algo bien se hizo creo yo no? Hay que mirar mas alla de la paja propia y ver el trigal entero.
30/03/2012 17:59 PM #45
Falta aun y mientras me lo permitan y cuando se abra el foro de HoN ire poniendo todo y respondiendo todas sus preguntas e inquietudes. Para todos los que ya vienen jugando hace tiempo les vuelvo a reiterar, los comprendo y se lo que el IP blocking significa para algunos, pero los beneficios extras cuando los vean se van a dar cuenta que sobrepasan ampliamente este punto.
ZeRoMG – Moderador Global
30/03/2012 18:54 PM #49
Como dijo Balzak, muchos se quejan del IP Blocking pero no piensan en el avance que esto traerá, no solo para la comunidad latina de HoN si no para toda la comunidad gamer. Quisiera que la comunidad latina de HoN mire en el pasado, un año atrás para ser exactos, a la comunidad del sudeste asiático, S2 Games le dió a esa comunidad la misma oportunidad que nos esta dando ahora, algo que no muchas empresas de video juegos hacen y miren lo que ocurrió. HoN Garena explotó, tienen casi tantos usuarios como el servicio internacional, se hacen grandes competencias y torneos de HoN, yo creo que la comunidad del sudeste asiático y el trabajo que han hecho allá son un ejemplo a seguir y espero, o mejor dicho creo, que podremos realizar un trabajo de igual o mayor calidad que el que han hecho allá.
Y ni bien se abra el foro de HoN, responderemos todas sus dudas.
A lo mejor les puede sonar falso, pero me encantaría que en vez de mirar con desconfianza sobre esta acción en conjunto de Axeso5.com y S2 Games, nos den todo su apoyo para que podamos realizar algo, algo que marque la escena gamer en América Latina donde podremos decir que hubo un antes y un después, y que esto sea un cambio positivo como nosotros creemos que será.
Fuente:
Axeso5 HON