Yo me divierto jugando/troleando, especialmente con los argentinos cuando se insultan xD. Ganar o perder no me importa... igual son cuentas gratis.
Diferencias? no noto ninguna...
Esta es una discusión para el tema Es Oficial : HoN Latino por Axeso5! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo me divierto jugando/troleando, especialmente con los argentinos cuando se insultan xD. Ganar o perder no me importa... igual son ...
Página: 1
Yo me divierto jugando/troleando, especialmente con los argentinos cuando se insultan xD. Ganar o perder no me importa... igual son cuentas gratis.
Diferencias? no noto ninguna...
-HoN : D1p
Muy probablemente todos piensen de esa manera "Me divierto entrando a trollear", "Go scout insta pick", "Mid or feed".
Van a ser partidas muy amenas.
Tomacco: Esas gold coins y todo lo que compres con ellas te las van a quitar cuando se acabe el beta. Sad day son.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estaria bueno que publiques el link de la fuente de esa parte si no es mucha molestia, porque varias personas me han comentado de que todas esas gold coins se van a ir a tu cuenta principal una vez que hagas el cambio de servidor...
p.d: si no lo hago yo en este momento es porque no puedo abrir muchas paginas en mi trabajo, saludos.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Esta en el anuncio que se hizo al comenzar la beta. Esas gold coins se perderan apenas acabe el beta, lo unico que se quedara seran 100 silver coins, 1 avatar del flint beastwood, 1 simbolo para el chat "scout's eye" y no se que otra idiotez inutil.
Si alguien de verdad espera que le regalen 25000 gold coins en un juego que va a tener un numero bajo de jugadores solo por participar en una beta pues es bastante inocente o muy credulo.
Y si aun no me creen:
heh
Otra cosa aparte es la migracion, que traspasa toda las porquerias que compraron antes a su cuenta de axexo5. Vale decir que las silver coins que junten durante el beta se quedan tambien.
Y como cereza en el pastel, no pueden usar el mismo nick que tenian en hon internacional si es que alguien ya lo esta usando en axexo5. Tienen que elegir uno nuevo.
Suerte a todos y disfruten nadando en la piscina llena de caca que sera HoN a partir de ahora. Im done.
(al menos puedo seguir trolleando a Rystarius en dota 2. Umad bro?)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Yo creo que estas mad por que Rys le dio una beta de dota 2 a tirtza mi querido carry del hon :D
Eso de las gold coins fue una movida interesante, muchos se van a afanar con algunos items de la tienda y se van a gastar un platal en ellos apenas salga el juego.
PD: Igual creo que pensaste que esas coins eran para siempre y ahora estas que la barajas. Pero no te preocupes igual te quiero <3
GGGGG
DOKHUR yo kiero beta key de dota 2 porfavor ??? siiiii
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Te equivocas, es solo que en mi comentario coloqué que me agradaba la idea de las coins, pero no explayé más. Te cuento de que hasta el momento, he podido ubicar menos trolls y quitters que en el internacional. Es más, la comunicación es más fluida y te invitaría a que siguieras conectandote al TS para unas partidas (YI_YI peh!).
Amigo Dohkur, si de casualidad tuvieras una beta key que pudieras ofrecerme para probar el famoso dotA 2, te lo agradecería mucho.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
andan regalando keys? unito por ak pls
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Hahahahahahahhaha Karasu nunca pierde el tiempo para Trollear :D
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]