Impresiones de la beta latina:

No hay mucho que decir sinceramente... Empezando por la pagina del hon latino, que es un copy-paste exacto a la pagina del hon original. Cero creatividad, y nada nuevo exepto la traduccion a esp.

El promedio de jugadores conectados en la beta es de 1500. El in-game es una tortura total, tanto asi que creo que darle ignore a todo tu equipo y al equipo contrario antes de empezar a jugar es algo NECESARIO para poder disfrutar minimamente el juego ( lo cual mata totalmente el concepto de team-game, donde la comunicacion es importantisima). No me quiero imaginar como sera en el futuro, donde la cantidad de "amixers" aumentara exponencialmente y lo unico que se leera en el teamchat sera "AVISA PE CTMRE".

En cada match te va a tocar jugar con alguien de brazil que lastimosamente muy pocos hablan ingles y por tanto vas a tener que comerte el HEUHEUEHEUEHUEHEUEHUE y mantenerte incomunicado.
Los servidores, por el momento, en mi sincera opinion APESTAN, presentandose momentaneamente el molestoso lag y ralentizaciones (Si, se lagea de vez en cuando con 1000 usuarios conectados...).

No tengo mas esperanzas en este juego. Es conocido el pesimo soporte que axeso5 le da a sus jugadores y la cantidad de gente que es adicta a los juegos de dicha compania, lo cual no mejora mi impresion inicial sobre el futuro de HoN.

Si alguien quiere barajarla y decir "Pero esperemos al lanzamiento, facil el juego mejora", no esperen mucho. S2 cometio una patinada monumental al segregar a latinoamerica y confiarle el juego a esta compania.

El fin de este juego a llegado.

PD: El foro de axeso5 es una payasada total. No traten de obtener informacion ahi que puro higado se van a hacer. BIG PLAY$