Cuando todo esto empezo y recibi mi primera beta key por parte de este foro, animoso ingrese a este juego en el cual pense encontraria un buen sustituto al ya conocido DotA, pasado un tiempo compre mi cuenta con una super inversion de US$15 (estaba en oferta), ahora veo como este juego con el pasar del tiempo comete error tras error y lamentablemente esto afecta a los usuarios directamente asi como tambien con la supervivencia del mismo juego.
El bloqueo de IP simplemente nos aisla del mundo que esta alla afuera, en donde existen tantas personas con las que uno puede aprender tanto y mejorar, es un mundo competitivo, no nos pueden quitar esto lo cual pienso es una parte vital del juego, simplemente cometerian otro error, pienso yo que mucha gente dejaria de jugar el juego por esta razon, al menos por mi parte tengan por seguro que asi sera, de cualquier forma al menos lo intentare.
Ahora pienso, quien esta detras de esta idea?, que clase de analisis a realizado para tomar esta decisión, cuales son las ganancias, a tomado en cuenta los riesgos?, francamente estas personas saben bien lo que es este negocio?, bueno espero que reconsideren sus ideas y tomen la mejor decision, estoy de acuerdo con la creacion de servidores dedicados a la comunidad latina, pero no al bloqueo de ip en desacuerdo total.
!Saludos!