GRAN FINAL KODE5 BRAZIL
mibr vs fg - map: de_nuke
7:30 aprox..
Esta es una discusión para el tema Equipos Clasificados a la fecha a la finales Kode5 en Rusia en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; GRAN FINAL KODE5 BRAZIL
7:30 aprox.....
Página: 6
GRAN FINAL KODE5 BRAZIL
7:30 aprox..
HLTV: hltv2.verygames.net:27059
mibr comienza de CT n5
resultados hasta el momento ?
gano fg en de_nuke
ahora se viene el inferno!!
gooo FG les tengo fe !
Gano el nuke 16 - 8 firegamers
GiANCARLO*XUXAN
1st - de_nuke mibr [ 09 : 16 ] Firegamers
2nd - de_inferno mibr [00 : 00 ] Firegamers
resultados de Inf pliz !
2nd - de_inferno mibr [ 13 : 09 ] Firegamers
[mibr.ton] killed fg/TequiNhoW razerzone.com with grenade
[mibr.ton] killed fg/nak R with ak47
[mibr.ton] killed fg/bit1c razerzone.com with ak47
[mibr.ton] killed fg/fnx L. with ak47
*** [mibr.ton] killed fg/brunoj razerzone.com with a headshot from ak4
gg fg
67KTCOCAIN
MiBR ira a russia.
GiANCARLO*XUXAN
Ala..provexo a los artyk..se van a enfrentar a clanes de gran nivel, solo decir q entrener hard para q hagan un gran papel en rusia...
PD: kiero ver Artyk vs fnatic D:
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Tengo un problema con el demo de esta final ;( viene en un formato extraño cuando lo descargo desde hltv.org y desde la misma pagina de MiBR que contiene el mismo link de hltv.org
Alguien ha descargado el demo sin problemas? lastima que todavia no lo suban a gotfrag ;/ , gracias.
Joao A.
Acabo de bajarlo de hltv.org y no veo ningún formato extraño. Lo que si noté es que los demos te vienen comprimidos, bajate el winrar y extrae los archivos, luego de extraer por primera vez notarás que apareceran 2 archivos en el mismo formato .rar, los demos estan dentro de ellos, solo extraelos.
Fui retirado por no escoger bando
hey! gracias por el consejo. Al parecer todo fue un problema causado por algunas extensiones .tar que faltaban configurar con winrar, bueno ahora si podre ver los demos =)
Joao A.