Por favor, si ven las tarjetas, es que el usuario ya ha sido advertido y/o sancionado, no tienen ninguna necesidad de seguir comentando.
Esta es una discusión para el tema Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Por favor, si ven las tarjetas, es que el usuario ya ha sido advertido y/o sancionado, no tienen ninguna necesidad ...
Página: 3
Por favor, si ven las tarjetas, es que el usuario ya ha sido advertido y/o sancionado, no tienen ninguna necesidad de seguir comentando.
No es por defenderlo, pero a mi también me pareció un tanto aburrida la entrevista (en su mayoría), solo atiné a leer las preguntas cortitas, fue algo tedioso la lectura, en general está bien pero trata (como te sugierieron antes) otro tipo de preguntitas. T_T
Sigue así Markonio, con el tiempo tus entrevistas serán perfectas. ;D
No se porque se sulfuran tanto, es solo un punto de vista aunque creo que se excedio. ¬¬
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
puee ser ta en algo despues de todo es humano ...pero en realidad si no se hicieran entrevistas la magia del nick seria otra cosa ps el cibermundo es otra nota lo maxx lol:cheesy:
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD