Muy bien markonio , tienes muy wenos dotes para el periodismo ^^
Solo me keda decir Wow, aqueios tiempos con mouse de bolita xD
Salu2
Esta es una discusión para el tema Entrevista a moderadores de BZ "Ich" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Muy bien markonio , tienes muy wenos dotes para el periodismo ^^
Solo me keda decir Wow, aqueios tiempos con ...
Página: 2
Muy bien markonio , tienes muy wenos dotes para el periodismo ^^
Solo me keda decir Wow, aqueios tiempos con mouse de bolita xD
Salu2
Última edición por Ozzu; 13/01/2007 a las 12:43
LOL
xD
agree, la unica entrevista interesante que he leido.
Felicitaciones por la entrevista Markonio, Me he enterado cosas muy buenas acerca de la historia de los clanes limeños.
le doy un 8 a la entrevista, deseandote que mejores aun mas para el puntaje perfecto :P
Excelente
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
me gusta tu estilo markonio, 9/10 ;)
cual sera la sgte?:)
Última edición por Ich; 13/01/2007 a las 22:41
muy wena entrevista, a veces nO las terminO de leer, perO esta fue muy entretenida :D
Interesante, algunas cosas que recuerdo que menciona Ich, es el torneo en Cavenet con los ricos demos que nos bajamos para chekarlos a fondo. (Hincha de Blood en aquellos años :$).
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
buena entrevista ;D
9/10
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
uhm interesante la entrevista y se nota lo mucho qe sabe y lo mucho qe aportara al BZ. 8/10
PD: puLT lindo avatar ;)
Hmmm la entrevista esta muy buena.. interesante lo que hace Ich le ponGo 7/10... :D
Como siempre Master, Good Job ;) muy wena participacion x parte de los 2 ^_^ 9/10
Marconio muy buena entrevista no suelo mucho leer entrevistas y menos por internet pero está fue muy interesante te pongo 8/10.
Ya que no juego mucho counter :D te hubiera puesto un 10 ::
Johalicious
No soy mucho de postear en bloodzone pero muy buena entrevista =D .. me acuerdo cuando tenia ke esperar horas de horas para ke nos den una pc en YEC u.u
Gran entrevista me la leí de principio a fin!!!
Mess with the best die like the rest
Una pena que ahora que viene todo este "remember" de los viejos tiempos me de cuenta que mis demos no estan en mi HD. Debo haberlos borrado por casualidad buuuu. Tenia hasta demos en CS 1.3. Clasicos como Blood vs DM en de_aztec, Blood vs Mibr en cavenet (mi pov y el de bsl), entre otros. :(
Ich te acuerdas de Cuetecio retando a todo el mundo en tus cabinas? jajaja
Buena entrevista MarKoNiO
asdf.