Conseguir descanso medico (gracias a su amigo) para jugar ps3 LOL!
Esta es una discusión para el tema Entrevista a Devil y domain_ en Radio Capital en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Conseguir descanso medico (gracias a su amigo) para jugar ps3 LOL!...
Página: 2
Cual es el numero de la radio ?
Jajajaja que quemada la señora,la gente esta que se mea de la risa aca
Agradeceria si alguien podria subir el audio a youtube o algun otro sitio que ahorita no puedo escuchar y,y
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
tipeando como wn bloodzone.net cuando mas facil era bz.pe T_T
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
:D ... este pa la proxima hablen tambien sobre Guild Wars 2 que se viene con fuerza.
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
muy buena la presentación en la radio, los escuché por momentos pero pude apreciar algo... XD.
Asu, te me pusiste emo? Mucho paras con DitE :P Si, tu tambien eres amigo personal de varios años, incluso mas años que Augusto. Happy?
Nos hubiese gustado poder conversar mas tiempo pero la verdad que el tiempo se paso volando. Son solo pocos minutos entre bloque y bloque, y con las llamadas, media hora se sintio como 5 minutos. Quizas mas adelante nos vuelvan a invitar. En todo caso si nos quieren ver denuevo por ahi, haganselo saber a @jedevel y @cesarbedon en el twitter.
La tal Patty que llamo fue un chiste. Bali y yo nos mirabamos con cara de autogol. Quemada la pobre flaca. Lo que si me llamo la atencion fue que entro la llamada de NoobZaibot. Yo he llamado infinidad de veces al programa y NUNCA ha entrado mi llamada. De ahi el tipo que pidio descanso medio de UN MES para poder jugar con su PS3?!?!?!? La verdad que la pasamos muy bien.
Los que se perdieron el programa, Ich grabo todo, incluso hasta los comentarios durante los comerciales y despues que termino el programa. Ya lo subira a Youtube mas tarde. Gracias a todos por sintonizar el programa, Augusto por trollear por fono y twitter, e Ich por grabar la entrevista y llevarme los polos.
Y si, si les cansa tipear www.bloodzone.net, pueden simplemente poner bz.pe ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ok, aca esta la respuesta que buscaba... entonces... ya no subo la grabacion?? ^^...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Vayaaa yo no pude escucharlos pero espero los audios para la repeticua!
Saludos!
Me lo perdí. Estaré esperando a que suban la grabación para poder escucharla.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
yo la escuche de principio a fin ,sin saber que uds eran los invitados de ese bloque.muy amena y divertida estuvo la conversacion (falto hablar de los mmorpgs ).pero como dice Devil esos 30 min parecian 5min . La llamada de noob fue buena.
Buena entrevista aunque hubiera sido más interesante que toquen un poco de historia del gaming en el Perú y de la historia de bloodzone.
A ver si subo el video en un rato:
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Tiene la camisa abierta? O_O
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin