GL XuXan ^^
Esta es una discusión para el tema Entrevista al Team Xuxan en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; GL XuXan ^^...
Página: 3
y ami no me mencionas? yo te enseñe a jugar cs! que atorrante!! bueno suerte amigos! espero que la rompan aunque hay gente que para en las nubes!
maRio! NUEVO N: mario says:
Suerte amigo mis mejores deseos!!
roger... says:
yo gane la eswc
roger... says:
tu no
roger... says:
asi q..
roger... says:
q chucha manyas? :D
sNtiaL > HACKZ
JAJAJAJAJA ctm, bueno la verdad es q hackz si me enseño a jugar :D
nolaw
m2 :arrowu: :D
nolaw mi encargo plisssss ;D
TALENTO
GO xuxan
vamos carajoooooooooooo
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
VAMOS CSM!!!!!....no se las korran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
vamos carajo!!!! niwo hadrok noop nolie raykov!! sabemos q pondran el alma en cada encuentro.
GO XUXAN!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
vamos xuxan! gogoo
a 1 dia vamos xuxan
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
VAMOS PERUUUUU = VAMOS XuXaN
Bueno... primero felicitar en primer lugar a mauzzer por la excelente entrevista, cabe decir que siempre es él el que nos tiene informado y todo lo demás en primer lugar muy buen trabajo y gracias por siempre comunicarnos todo lo que pasa en la comunidad cs.....
ahora me dirijo al team XuXan felicidades por el campeonato y esperamos todos que hagan su mejor esfuerzo (aunque esta demás decirlo) y que hagan quedar el nombre del Perú en alto aunque sea en los cyberdeportes como es cs desde ahora ya considérense afortunados y ganadores por que aunque de repente no salga todo como se planea pero siempre desde aca todos nosotros estaremos apoyándolos.... y nada mas que suerte en todo preparen bien la táctica y.... go go go!! Sector clear :D!!!
buena suerte y felicidades…!!
Atte. MaUrIzIop! :D!
Go Go Go XuXan !!
al ultimo q alguien diga cuando ganen: Enemy Down :D xD
=) suerte
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Muy buena entrevista, Go go go XuXaN toda la comunidad Del CS esta con ustedes :D