Enemy Territory: Quake Wars
Enemy Territory: Quake Wars se ha convertido en uno de los juegos más esperados del 2006 y para deleitarnos algunos imagenes e info del juego :wink: .
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El juego se basa en una versión modificada del engine del Doom 3 y propone una batalla entre humanos y stroggs donde, además de llevar distintos tipos de infantería de los dos bandos, tendremos acceso al control de vehículos, todo ello en unos mapas inmensos. Muchos se preguntarán... ¿cómo lo han conseguido con el exigente motor del Doom 3? La respuesta se denomina "Megatextura" y supone, una vez más, el avance de John Carmack a la generación siguiente a la actual. Se basa en lo que se llama "trabajo procedural" y permite que una textura de 6GB ocupe tan solo 8MB de memoria de vídeo. Gracias a ello, y según se comenta en las previews, una PC capaz de mover Doom 3 será a su vez capaz de mover Enemy Territory: Quake Wars.
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Como puedes imaginar el juego nace con la clara intención de hacer la competencia a juegos como el Battlefield2 u Operation Flashpoint, aunque en batallas más reducidas, ya que los mapas estarán diseñados para 32 jugadores, si bien el límite dependerá unicamente del servidor.
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Si tenemos en cuenta el gran éxito de jugadores del Enemy Territory en todo el mundo, y si el juego cumple las expectativas, no hay duda que será uno de los juegazos del 2006 :) .
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Estos últimos días se ha desvelado mucha más información sobre el juego, que se había mantenido en la sombra desde el E3, probablemente para no eclipsar a Quake 4. De entre ellas destaca el preview de Eurogamer y la entrevista de Computer And Video Games a Paul Wedgwood, diseñador jefe de Splash Damage. En ella se desvelan más detalles sobre Megatexture, las razas y sobre el sistema de objetivos.
Para finalizar les dejo con los scans de la preview que la revista PCZone ha hecho de Enemy Territory: Quake Wars.
Enjoy :wink:
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Simplemente el juego se ve espectacular pero lo q me llama la atencion es q como una textura de 6GB ocupe tan solo 8MB :-o otra de las innovaciones de John Carmack :o
Fuente: MV
Re: Enemy Territory: Quake Wars
Desempolvando un poco este thread; en Neoseeker se han dado la chamba de hacer varias pruebas con la demo del Quake Wars. Han jugado con todos los settings de calidad que ofrece la demo, mostrando incluso el porcentaje de ganancia y pérdida entre cada configuración posible.
También hay benchmarks para el caso de las configuraciones en modo "performance" y "quality". Las comparativas se dan entre tarjetas de gama alta como la GeForce 8800 GTX/GTS y tarjetas de gama media como las X1950 XT, X1900 GT, GeForce 7900GS, 8600GT y 7600GT.
Cita:
With the 'Performance' settings and a Core 2 Duo CPU, anything faster than a 7600 GT should be able to handle 60 FPS at 1024x768 with no difficulty. At 1280x1024, you'll probably require a high-end card from the previous generation of GPUs (X1900+, 7900+) or better to consistenly achieve a framerate around 60
Cita:
As you can see, you'll probably want the power of a 8800 GTS 320 MB (or faster) to run this game with all the settings maxed out
Lectura recomendada.
Enemy Territory: Quake Wars ya es GOLD !
Por fin este juego, esperado desde el 2006, y presente en el QuakeCon del 2007, ha alcanzado el status de GOLD.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/48720
Está programado para llegar a las tiendas el 28 de Setiembre. Habrá 2 versiones, la regular con un precio de $49.99 y la edición limitada, conteniendo un DVD de bonus y 10 tarjetas coleccionables, a un precio de $59.99. No hay fechas de su salida para Xbox 360 o PlayStation 3.
P.D.: 25 de Setiembre Halo 3, demo de Crysis y a los 3 días Quake Wars disponible... estos malditos quieren que nos salgan cayos en los ojos por tantas horas delante del monitor / televisor :cheesy:
Demo de Enemy Territory: Quake Wars
Disponible para descarga a partir del lunes 10 de Setiembre.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/48773
Esperando entonces a que los afanosos lo prueben, posteen pics y nos den ideas del rendimiento de este juego con su HW ;)
Re: Demo de Enemy Territory: Quake Wars
Cita:
Iniciado por
JackSparrow
Disponible para descarga a partir del lunes 10 de Setiembre.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/48773
Esperando entonces a que los afanosos lo prueben, posteen pics y nos den ideas del rendimiento de este juego con su HW ;)
Este juego ha debido salir hace medio año o mas, ya que a estas alturas ha perdido de alguna manera el interes de muchos (entre ellos yo). Lo hubiera comprado si hubiera salido antes, pero da la casualidad que sale justo en las fechas que estara disponible Crysis, y casi nadita despues el UT3, Gears of War, CoD 4 y otros mas, que en mi opinion hacen que se Quake Wars se opaque aun mas. El juego va a tener que ser MUY bueno para que esto no ocurra, solo vale esperar y ver que pasa. De todas maneras probare la demo para ver que tiene de especial :cheesy:
Re: Enemy Territory: Quake Wars
La demo de Enemy Territory: QUAKE Wars se podrá descargar el lunes 10 de septiembre.
Requisitos
- SOFTWARE REQUIREMENTS Microsoft(R) Windows(R) XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
- Microsoft DirectX(R) 9.0c (included)
- HARDWARE REQUIREMENTS CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.8 GHz or AMD(R) Athlon(TM) XP 2800+
processor (Pentium 4 3.0GHz or equivalent for Windows Vista) - RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
- Video Card: 128MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 5700 or ATI(TM) Radeon(TM) 9700 (full list of supported chipsets below)
- Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
- HDD Space: 750MB of free hard drive space, plus 200MB for Windows swap file
- Internet: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice.
- SUPPORTED VIDEO CHIPSETS NVIDIA GeforceFX Series (5700 or higher, not including 5700LE and 5700VE)
- NVIDIA Geforce 6 Series (6200 or higher)
- NVIDIA Geforce 7 Series (7300 or higher)
- NVIDIA Geforce 8 Series
- ATI Radeon 9700 or higher
- ATI Radeon X700 or higher
- ATI Radeon X1650 or higher
Re: Enemy Territory: Quake Wars
Y así como pasó con BioShock, ATI (AMD) nuevamente saca un hotfix, esta vez para el Quake Wars. El hotfix aumenta la performance en la familia HD 2xxx.
http://support.ati.com/ics/support/d...asp?deptID=894
Vaya que ya le agarraron costumbre a sacar un hotfix para cada juego nuevo que sale :roll:
Re: Enemy Territory: Quake Wars
nVidia hace exactamente lo mismo, no le veo nada de extraño que ATI tambien saque betas para esto. A diferencia de nVidia estos betas se vuelven WHQL a fin de mes :)
Re: Enemy Territory: Quake Wars
Cita:
Iniciado por
lmchv
nVidia hace exactamente lo mismo, no le veo nada de extraño que ATI tambien saque betas para esto. A diferencia de nVidia estos betas se vuelven WHQL a fin de mes :)
No, ojo, nVidia saca beta drivers de cuando en cuando, no hotfixes como lo está haciendo ATI ahora último, son cosas diferentes.
Además el comentario iba a que mientras nVidia si nos tiene acostumbrados a publicar sus beta drivers de tiempo en tiempo y tener drivers WHQL unas creo 3-4 veces al año a lo mucho, ATI tiene (o tenía) una política de brindarnos drivers WHQL cada mes, siendo inusual ver estos hotfixes salir relativamente seguido.
En fin, la cosa es que permita que el juego rinda mejor, y al final te va a beneficiar a tí ya que veo en tu firma una HD 2900 (provecho con el HW ;) ).
Re: Enemy Territory: Quake Wars
Re: Enemy Territory: Quake Wars
Cita:
Iniciado por
JackSparrow
No, ojo, nVidia saca beta drivers de cuando en cuando, no hotfixes como lo está haciendo ATI ahora último, son cosas diferentes.
Además el comentario iba a que mientras nVidia si nos tiene acostumbrados a publicar sus beta drivers de tiempo en tiempo y tener drivers WHQL unas creo 3-4 veces al año a lo mucho, ATI tiene (o tenía) una política de brindarnos drivers WHQL cada mes, siendo inusual ver estos hotfixes salir relativamente seguido.
En fin, la cosa es que permita que el juego rinda mejor, y al final te va a beneficiar a tí ya que veo en tu firma una HD 2900 (provecho con el HW ;) ).
Bueno, los Hotfixes que esta sacando ATI son drivers completos non-WHQL, incluso este ultimo para Quake Wars se llama: 7-9_vista32_dd_ccc_wdm_enu_nonwhql.exe y pesa 44MB! :P
Si bien este juego se veia prometedor ahora no le tengo mucho interes, de todas maneras voy a ver si lo pruebo para ver que tal corre con mi tarjetita.:cheesy: