Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Enemy Territory: Quake Wars

Esta es una discusión para el tema Enemy Territory: Quake Wars en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Enemy Territory: Quake Wars se ha convertido en uno de los juegos más esperados del 2006 y para deleitarnos algunos ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Enemy Territory: Quake Wars

    Enemy Territory: Quake Wars se ha convertido en uno de los juegos más esperados del 2006 y para deleitarnos algunos imagenes e info del juego .



    El juego se basa en una versión modificada del engine del Doom 3 y propone una batalla entre humanos y stroggs donde, además de llevar distintos tipos de infantería de los dos bandos, tendremos acceso al control de vehículos, todo ello en unos mapas inmensos. Muchos se preguntarán... ¿cómo lo han conseguido con el exigente motor del Doom 3? La respuesta se denomina "Megatextura" y supone, una vez más, el avance de John Carmack a la generación siguiente a la actual. Se basa en lo que se llama "trabajo procedural" y permite que una textura de 6GB ocupe tan solo 8MB de memoria de vídeo. Gracias a ello, y según se comenta en las previews, una PC capaz de mover Doom 3 será a su vez capaz de mover Enemy Territory: Quake Wars.



    Como puedes imaginar el juego nace con la clara intención de hacer la competencia a juegos como el Battlefield2 u Operation Flashpoint, aunque en batallas más reducidas, ya que los mapas estarán diseñados para 32 jugadores, si bien el límite dependerá unicamente del servidor.



    Si tenemos en cuenta el gran éxito de jugadores del Enemy Territory en todo el mundo, y si el juego cumple las expectativas, no hay duda que será uno de los juegazos del 2006 :) .



    Estos últimos días se ha desvelado mucha más información sobre el juego, que se había mantenido en la sombra desde el E3, probablemente para no eclipsar a Quake 4. De entre ellas destaca el preview de Eurogamer y la entrevista de Computer And Video Games a Paul Wedgwood, diseñador jefe de Splash Damage. En ella se desvelan más detalles sobre Megatexture, las razas y sobre el sistema de objetivos.

    Para finalizar les dejo con los scans de la preview que la revista PCZone ha hecho de Enemy Territory: Quake Wars.

    Enjoy





    Simplemente el juego se ve espectacular pero lo q me llama la atencion es q como una textura de 6GB ocupe tan solo 8MB :-o otra de las innovaciones de John Carmack :o

    Fuente: MV

  2. #2
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    lindos graficos :D kieor jugarlo en one
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quickdarK-
    lindos graficos :D kieor jugarlo en one
    Si quieres jugarlo a esa calidad tienes que tener una PC realmente poderosa.

    Solo para el registro, mi actual PC con una 9800Pro corria el Doom3 en high quality settings, pero en algunos sitios se ponia lento. Me imagino que este juego sera incluso un poco mas pesado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado :D

    Muy buena noticia, algo habia visto en un boletin de una revista que me llega al correo, pero esta info está mucho mejor.

    Cita Iniciado por lmchv
    Si quieres jugarlo a esa calidad tienes que tener una PC realmente poderosa.
    ¿Y qué tipo de máquina nos recomiendas? Digo "nos" porque así como yo muchos miembros que vean esta noticia también desearán repotenciar sus PCs, o comprarse otras. Algo que se pueda conseguir en el Perú :D.

    Si la pudieras detallar te lo agradecería mucho.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Muy buena noticia, algo habia visto en un boletin de una revista que me llega al correo, pero esta info está mucho mejor.

    Cita Iniciado por lmchv
    Si quieres jugarlo a esa calidad tienes que tener una PC realmente poderosa.
    ¿Y qué tipo de máquina nos recomiendas? Digo "nos" porque así como yo muchos miembros que vean esta noticia también desearán repotenciar sus PCs, o comprarse otras. Algo que se pueda conseguir en el Perú :D.

    Si la pudieras detallar te lo agradecería mucho.
    Minimo una AMD64 3200+ o una Pentium4 3.0Ghz para arriba, 512-1024MB de RAM y MINIMO una 6600GT. Aca el problema es que mucha gente subestima a la tarjeta de video al momento de hacer upgrade, ya sea por el alto costo o por la poca informacion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Valdria la pena una buena maquina solo para probar esta joya!
    p.d: omg geek!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #7
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

  8. #8
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    ET: Quake Wars Retrasado



    Tal como lo leen el juego de Activison ha sido retrasado para el 2007

    A continuación esta nota del diario de Paul Wedgwood, desarrollador en Splash Damage:

    "Después del E3, Splash Damage e id pasaron varias semanas revisando el estado de Enemy Territory. 2006 ha sido un gran año para nosotros, con una increible respuesta por parte de la prensa y la comunidad. También ha sido un gran reto para nosotros y hemos dedicado mucho esfuerzo para intentar terminar el juego este año. Desafortunadamente hay veces que el esfuerzo no lo es todo, a veces lo que se necesita es más tiempo. Para asegurar la calidad que queremos ofrecer nos hemos visto decididos a aplazar la fecha de salida fuera de este año, así podremos realizar más tests y balanceo en el juego."

    Se espera saber más información sobre su salida y ver alguna demo en la QuakeCon 2006 que tendrá lugar en unas semanas.

    Fuente:
    MV

  9. #9
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Luego de su retraso para el próximo año, Activision ha distribuido 2 nuevas imágenes que recrea el universo de Quake.




  10. #10
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado



    Hace unos dias se realizó en Dallas el evento QuakeCon donde alberga a los fans y trabajadores de id Software, en esta año el protagonista es Enemy Territory: Quake Wars.

    Esta vez el encargado de hablar del juego es Paul 'Locki' Wedgwood, dueño de SplashDamage y jefe de proyecto de ET:QW, que ha sido el responsable de dar a conocer su juego a los asistentes a la QuakeCon.

    Acompañado por Kevin Cloud, que ha trabajado con SplashDamage durante el último año, Wedgwood mostró un mapa del juego y dio un paseo completando objetivos y mostrando varios elementos que seguramente habían pasado desapercibidos hasta ahora. Los efectos de MegaTexture y como es capaz de simular entornos realistas usando muy pocos polígonos centraron gran parte de su intervención junto con el Stuff System, que distribuye objetos a lo largo del mapa para dar un aspecto más realista.

    Video 1

    Lo siguiente fueron las explicaciones de como se construyen las artillerías, del movimiento del jugador (que podrá esprintar todo lo que quiera) y de como se construyen y destruyen estructuras, para pasar al tema de la física de los vehículos. Todos los vehículos de ETQW cuentan con partes independientes que pueden sufrir daños y ser reparadas sin tener en cuenta el resto. De esta manera, si disparamos a las orugas de un carro de combate, este seguirá funcionando pero perderá movilidad. Incluso aunque destruyamos por completo ambas orugas, si el carro es anfibio seguirá pudiendo navegar tranquilamente. Por supuesto, todos estos daños los puede reparar un ingeniero.

    Video 2

    Entre medias Wedgwood afirmó que esperan que los requisitos no sean mayores que los de Quake 4 y que el hecho de que hayan desarrollado el juego desde un principio para multijugador les ha hecho tener muy en cuenta el rendimiento como un factor más importante de lo que lo es en un juego de un solo jugador.

    Video 3

    Uno de los asistentes preguntó sobre si habrá demo o test como en los antiguos juegos de id, a lo que Paul Wedgwood respondido que seguramente haya un beta test público, pero que estará limitado en el número de testers. Esto se une a la noticia de hace unos días de que SplashDamage está buscando testers a tiempo completo para esta última fase de desarrollo. Estos testers tienen que cumplir, además de lo típico, un curioso requisito: tener experiencia jugando FPS de equipo en clanes y ser capaz de demostrarlo.

    Video 4

    Además confirmaron que ETQW contará con bots y que id pretende seguir sacando sus juegos para Linux y MacOS X.



    Fuente: MV, IGN, Quakecon.org

  11. #11
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Enemy Territory: Quake Wars

    Desempolvando un poco este thread; en Neoseeker se han dado la chamba de hacer varias pruebas con la demo del Quake Wars. Han jugado con todos los settings de calidad que ofrece la demo, mostrando incluso el porcentaje de ganancia y pérdida entre cada configuración posible.

    También hay benchmarks para el caso de las configuraciones en modo "performance" y "quality". Las comparativas se dan entre tarjetas de gama alta como la GeForce 8800 GTX/GTS y tarjetas de gama media como las X1950 XT, X1900 GT, GeForce 7900GS, 8600GT y 7600GT.

    With the 'Performance' settings and a Core 2 Duo CPU, anything faster than a 7600 GT should be able to handle 60 FPS at 1024x768 with no difficulty. At 1280x1024, you'll probably require a high-end card from the previous generation of GPUs (X1900+, 7900+) or better to consistenly achieve a framerate around 60
    As you can see, you'll probably want the power of a 8800 GTS 320 MB (or faster) to run this game with all the settings maxed out
    Lectura recomendada.

  12. #12
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Enemy Territory: Quake Wars ya es GOLD !

    Por fin este juego, esperado desde el 2006, y presente en el QuakeCon del 2007, ha alcanzado el status de GOLD.

    http://www.shacknews.com/onearticle.x/48720

    Está programado para llegar a las tiendas el 28 de Setiembre. Habrá 2 versiones, la regular con un precio de $49.99 y la edición limitada, conteniendo un DVD de bonus y 10 tarjetas coleccionables, a un precio de $59.99. No hay fechas de su salida para Xbox 360 o PlayStation 3.

    P.D.: 25 de Setiembre Halo 3, demo de Crysis y a los 3 días Quake Wars disponible... estos malditos quieren que nos salgan cayos en los ojos por tantas horas delante del monitor / televisor :cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Demo de Enemy Territory: Quake Wars

    Disponible para descarga a partir del lunes 10 de Setiembre.

    http://www.shacknews.com/onearticle.x/48773

    Esperando entonces a que los afanosos lo prueben, posteen pics y nos den ideas del rendimiento de este juego con su HW ;)

  14. #14
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Demo de Enemy Territory: Quake Wars

    Cita Iniciado por JackSparrow Ver mensaje
    Disponible para descarga a partir del lunes 10 de Setiembre.

    http://www.shacknews.com/onearticle.x/48773

    Esperando entonces a que los afanosos lo prueben, posteen pics y nos den ideas del rendimiento de este juego con su HW ;)
    Este juego ha debido salir hace medio año o mas, ya que a estas alturas ha perdido de alguna manera el interes de muchos (entre ellos yo). Lo hubiera comprado si hubiera salido antes, pero da la casualidad que sale justo en las fechas que estara disponible Crysis, y casi nadita despues el UT3, Gears of War, CoD 4 y otros mas, que en mi opinion hacen que se Quake Wars se opaque aun mas. El juego va a tener que ser MUY bueno para que esto no ocurra, solo vale esperar y ver que pasa. De todas maneras probare la demo para ver que tiene de especial :cheesy:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Enemy Territory: Quake Wars

    La demo de Enemy Territory: QUAKE Wars se podrá descargar el lunes 10 de septiembre.

    Requisitos


    • SOFTWARE REQUIREMENTS Microsoft(R) Windows(R) XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
    • Microsoft DirectX(R) 9.0c (included)
    • HARDWARE REQUIREMENTS CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.8 GHz or AMD(R) Athlon(TM) XP 2800+
      processor (Pentium 4 3.0GHz or equivalent for Windows Vista)
    • RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
    • Video Card: 128MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 5700 or ATI(TM) Radeon(TM) 9700 (full list of supported chipsets below)
    • Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
    • HDD Space: 750MB of free hard drive space, plus 200MB for Windows swap file
    • Internet: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice.
    • SUPPORTED VIDEO CHIPSETS NVIDIA GeforceFX Series (5700 or higher, not including 5700LE and 5700VE)
    • NVIDIA Geforce 6 Series (6200 or higher)
    • NVIDIA Geforce 7 Series (7300 or higher)
    • NVIDIA Geforce 8 Series
    • ATI Radeon 9700 or higher
    • ATI Radeon X700 or higher
    • ATI Radeon X1650 or higher

  16. #16
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Enemy Territory: Quake Wars

    Y así como pasó con BioShock, ATI (AMD) nuevamente saca un hotfix, esta vez para el Quake Wars. El hotfix aumenta la performance en la familia HD 2xxx.

    http://support.ati.com/ics/support/d...asp?deptID=894

    Vaya que ya le agarraron costumbre a sacar un hotfix para cada juego nuevo que sale :roll:

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Enemy Territory: Quake Wars

    nVidia hace exactamente lo mismo, no le veo nada de extraño que ATI tambien saque betas para esto. A diferencia de nVidia estos betas se vuelven WHQL a fin de mes :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Enemy Territory: Quake Wars

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    nVidia hace exactamente lo mismo, no le veo nada de extraño que ATI tambien saque betas para esto. A diferencia de nVidia estos betas se vuelven WHQL a fin de mes :)
    No, ojo, nVidia saca beta drivers de cuando en cuando, no hotfixes como lo está haciendo ATI ahora último, son cosas diferentes.

    Además el comentario iba a que mientras nVidia si nos tiene acostumbrados a publicar sus beta drivers de tiempo en tiempo y tener drivers WHQL unas creo 3-4 veces al año a lo mucho, ATI tiene (o tenía) una política de brindarnos drivers WHQL cada mes, siendo inusual ver estos hotfixes salir relativamente seguido.

    En fin, la cosa es que permita que el juego rinda mejor, y al final te va a beneficiar a tí ya que veo en tu firma una HD 2900 (provecho con el HW ;) ).

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Enemy Territory: Quake Wars

    Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars
    Ocupa 727 MB y viene con la última versión del mapa Valley, que ya se conoce de la beta 2.

    Enlaces de descarga

    · http://videogames.yahoo.com/download?eid=529579
    · http://forum.i3d.net/downloads.php?do=file&id=284
    · http://4players.de/4players.php/dow...wnload/46362.htm
    · http://clanservers.multiplay.co.uk/...es.php?fid=17545
    · http://zerowing.idsoftware.com:6969...1f8d0221.torrent (BitTorrent)
    · Más enlaces en http://community.enemyterritory.com...x.php?q=node/130


    Nota para los usuarios de ATI

    Hay que descargar un hotfix (http://support.ati.com/ics/support/...t.asp?deptID=894) para poder jugar a la demo. El problema estará solucionado en la siguiente versión de los drivers.

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Enemy Territory: Quake Wars

    Cita Iniciado por JackSparrow Ver mensaje
    No, ojo, nVidia saca beta drivers de cuando en cuando, no hotfixes como lo está haciendo ATI ahora último, son cosas diferentes.

    Además el comentario iba a que mientras nVidia si nos tiene acostumbrados a publicar sus beta drivers de tiempo en tiempo y tener drivers WHQL unas creo 3-4 veces al año a lo mucho, ATI tiene (o tenía) una política de brindarnos drivers WHQL cada mes, siendo inusual ver estos hotfixes salir relativamente seguido.

    En fin, la cosa es que permita que el juego rinda mejor, y al final te va a beneficiar a tí ya que veo en tu firma una HD 2900 (provecho con el HW ;) ).
    Bueno, los Hotfixes que esta sacando ATI son drivers completos non-WHQL, incluso este ultimo para Quake Wars se llama: 7-9_vista32_dd_ccc_wdm_enu_nonwhql.exe y pesa 44MB! :P

    Si bien este juego se veia prometedor ahora no le tengo mucho interes, de todas maneras voy a ver si lo pruebo para ver que tal corre con mi tarjetita.:cheesy:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Id busca Beta Testers para Quake Wars
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2007, 20:28
  2. [CS] enemy for you <e4u.>
    Por K@rDicK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 18/03/2007, 21:20
  3. Servidor de Enemy Territory en Peru
    Por Llegovergara en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/02/2005, 15:36
  4. Servidor de Wolfenstein - Enemy Territory?
    Por Carpiza en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2004, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •