bueno chosen todo fue gracias al DM :D ! tubo chevere el evento y rooney flow de lado a lado CULITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Elite Gaming Challenge en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bueno chosen todo fue gracias al DM :D ! tubo chevere el evento y rooney flow de lado a lado ...
Página: 25
bueno chosen todo fue gracias al DM :D ! tubo chevere el evento y rooney flow de lado a lado CULITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
kulITO !, MOKO!, hnos amado i lincho(presente i futuro), hnos guepard i lynx s=, a dr gritandole rawr rawr!, ver a 2 emos, uno apoyando al otro XD, el chavo, godines, kiko, ñoño tmr!!! hahaha en verdad me diverti =].
Todo salio como las espectativas de noob, no siempre la 1era vez es perfecto, pero se trata de superar no? ^^. En fin, cuanta paja vi en este torneo, a legion destrozado, a tiza riendoc todo el dia :D! y nuevos amigos!. El torneo salio de maravilla, espero ver muchos mas (:.
Exitos de ahora en adelante!
sin dudas un bien torneo una gran final bien jugado bravo jugaron del ptm todos gfco @ dajale 50 plzzzz tutu @ jugando full dm y al resto q paran gritando a janiux ja y un justo ganador artyk moko @ se la corrio hard 60 balas de espaldas y no mato a nadie y a los demas jugaron (Y)
pd : tutu ese video de los cebollitas ta chete :D
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
habran fotos para los que no vieron al mito, la leyenda ;D ???
gj artyk <3
and if you don't know, now you know
soy terminator ! KING KONG VAN DAM! y MAS!
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
bueno aca les dejo un video de mokoton celebrando despues q gano la Elite Gaming Challenge el baile exotico de mokoton http://www.youtube.com/watch?v=p6T6XTs9H3M
manzanita,chayane bien jugado en la final
GG artyk
suerte ak (:
felicitaciones a todos los equipos que participaron en especial a los campeones Artyk (gratz pock, durst, moko lqm), felicitar a bravo (tutu, gianfi, leez duerme por favor, jano y tr1b) y tambien tanto a oF como a just1shot que jugaron MUY bien el torneo le pusieron esa emocion que ya casi ni se veia.
Gracias al chosen por permitirme colaborar tanto ayudando como arbitrando (lo cual no sabia que cansaba tanto!), gracias mil gracias y nos vemos en el proximo EGC.
...Luego se fue a la playa con su coca cola :cheesy:
http://www.youtube.com/watch?v=yaBgxtVgcVg
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
puta ke ABUSO PARA KE HABLEN DE ESA FORMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja ke pendejos lqm :$
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
jajaja maximo ese video
El torneo salio de la mejor manera . Aspectos mas resaltantes.
- Mejor jugador a mi criterio log1
- team revelacion : Just1shot
- Mejor team Artyk
- Mejor team provincia Killaz
- Mejor overtime OF vs XuXaN ò OF vs Allstars
- Match mas peliado Artyk vs XuXaN
pd_ buena infraestructura del local.
pd1_ apoyen al gaming peruano , qe tiene futuro.
Resumen y Galeria de Fotos en La Aventura del Gaming
bien ahi mauzzer, ojala puedas subir algunas fotos mas
:arrowd: buenas fotos.
Última edición por fckrazy; 20/01/2009 a las 03:30
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
De todas esas fotos me quedo con esta:
CHARMARA IS BACK ;; Seven days!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Hahaha xD ... Fotos de la premacion pues :D:D:D .. Quiero ver la cara de Mokoton de felicidad :P