Oh.. tbm me olvide de esto
CNGRTZ Artyk :D se lo merecen xd .. [tal ves :oops: ] !
Esta es una discusión para el tema Elite Gaming Challenge en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Oh.. tbm me olvide de esto
CNGRTZ Artyk :D se lo merecen xd .. [tal ves :oops: ] !...
Página: 23
Oh.. tbm me olvide de esto
CNGRTZ Artyk :D se lo merecen xd .. [tal ves :oops: ] !
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Felicidades amiwitos del artico. Felicidades durstek basura cagada, basofia todo, te quiero. Bien jugado oF, bien tutu nice try, ya nos vemos todos en Dragonet Championship Extreme League Spa Competition, bye
Última edición por NoLaw; 19/01/2009 a las 00:15
nolaw
gratz artyk , nt Bravo T_T" Estoy seguro que en la kode5 la hacen :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
weno todo esto fue gracias a NZ y Primo xd !
Pero seria mejor q le dieran mas oportunidad a otras provincias como ica :oops:
bueno fue bueno espectar .. verlo x stream xd !
y ante todo felicidades a artyk :D
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Felicidades Artyk , bien jugado OF =D,nos vemos todos esta semana en la copa drago, ahora si espero no corrermela tanto! =$=$
GiANCARLO*XUXAN
Muy buen torneo:D...Muy bien jugado Of... fckiis, el mesías, la hizo con su ace :oops: pero no alcanzo...Justo Campeón artyk.
pd: chete la gente del staff pero deberían bajar de peso, 3 cuidaban un team y ya no se podía ver nada x_X.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
soy hadrok : felicidades artyk, bien jugado of, nos vemos en dragolandia ah y porsiacaso para toda la gente q lea esto, todo los demos solo se podran ver en STEAM porsiacaso bueno cuidense :)
rods - gg
felicitaciones noobzaibot y a todo el staff ,el evento estuvo muy bueno.
Bien jugado Artyk.
pd : nos vemos en drago
Última edición por J_a_n_i_u_X; 19/01/2009 a las 00:54
Que buen torneo, partidas muy interesantes, bastante organizacion y que bien por Noobzaibot y compañia (los comentaristas eran un mate de risa jajaja). La Copa BZ estava muy bonita, ademas Devil es el MAN jajaja Congratulations Artyk! Jugaron bien, suerte para la proxima edicion si es que se llega a realizar.
Joao A.
Se congratz zeibo, primo, chano, napster, legion y los comentaristas xd.
Esa copa es bien chete!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Agradecer ante todo al EMPERADOR mas conocido como Noobzaibot salio d ptm todo, a Devil @ Bloodzone, a todo el Staff, a los equipos d provincia y al team boliviano =), a Dragonet OBVIAMENTE, a todos los q nos apoyaron en el evento y viendo por terra tv o escuxando :P,y sobre todo redoxon q nos apoyo en la 1era partida :S este campeonato es tanto tuyo como d nosotros, y a mi ekipo neni tqm, pock xock moko dr.
Este torneo tuvo MUCHAS SORPRESAS, felicitaciones a Bravo fue un partidazo al igual q con xuxan, todos los matches fueron ajustados, y una felicitacion especial para OF el fuckin nab d fuckie :S WAAAAT DA FACK :S y a JUST1SHOT sin duda dieron mucho q hablar sigan asi muchachos.
Gracias a todos.
<3 tutu & roger <3 ventri
Vendo Qpad version Kode5 :P
rods - gg
Gracias al EMPERADOR .. :D Por hacer un evento de tanto nivel :D:D .. Hay fotitos de la entrega de la copa ? :D:D:D:D
Para mañana Muchas Fotos y Resumen en la aventura del gaming
Congra a Artyk, bien jugado Bravo sigan asi, tambien a los jugadores de OneForce, y a la revelacion del torneo JUST1SHOT.
Despues de tiempo aparecen buenos clanes y ya no solo los favoritos de siempre.
Grande Noob y Gaming Services y a todo el Staff que dio el 100% para que todo salga chevere.
Me ganastes en hacer el primer torneo con Stream, ahora tengo que buscar otra cosa para hacerla antes :P.
Que diferente es vivir los eventos como prensa :)
mira recien me voy a dormir... estoy apunto de colapsar... el evento estuvo increible, sorry a la gente q grite.. a la gente q desespere...y de mas...
mauzzer tomando fotos un exito xD
la parte final con el champagne un exiiitooo!
20 soles en pasajes, 30 en comida... , pies destrozados... pero escuchar lo de la foto de Dr. en la portada de Warcraft 4 NO TIENE PRECIO xD!!!
saludos a mis teams preferidos.. los OF y los J1S
los brackets completos estaran publicados mañana por la mañana (8) en
www.egchallenge.com
adios!
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Felicitaciones Beismark, Sandro y al Staff, he escuchado buenos comentarios acerca del evento. Lastimosamente no pude asistir pero me hubiese gustado hacerlo.
Felicitaciones también al team Artyk campeones actuales y al resto de equipos que también se lo merecen, que les sirva de lección para aprender de los errores que el KODE5 es la proxima semana y a entrenar duro.
Última edición por st!NkY^; 19/01/2009 a las 20:06
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
agradecer a jesuscristo que nos encamino y nos guio en este torneo!
y felicitar mis compañeros de equipo lqm tmb a los que nos apoyaron kni,tsun,lorien la negrura y ahi algunos mas que no recuerdo! buen torneo!
felicitar a los just por la campaña que hicieron, que paja que salgan mas equipos competitivos asi ayudaran que el nivel de cs peruano cresca cada vez mas (:
Donde me puedo bajar el demo ?Artyk ( T ) 8 - Bravo 7 ( CT ) - de_inferno 1er half
Artyk ( CT ) 8 - Bravo 5 ( T ) - de_inferno 2do half
Artyk 16 - Bravo 12
ARTYK CAMPEON!