este es el año :3
go diglet :s
pd_ "?"
Esta es una discusión para el tema Elite Gaming Challenge en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; este es el año :3
go diglet :s
pd_ "?"...
Página: 2
q bueno! definitivament este es el año de CS D:
gj chosen :)
con esto de seguro se elevara el nivel de provincia.. muy buenas iniciativas para el 2009 gogogo
Que grande eres chosen, muy buen torneo =)
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
Gl a toos =D nos vemos por alla
Trujillo rlz :)
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Creo que esta es una EXELENTE medida para que el gaming peruano avance muchos exitos !!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
bien por los organizadores, esperemos que el torneo sea continuo. Grande por ponerse la camiseta. gl
Descargar Salsita (mia de mi XD):
http://www.4shared.com/dir/853747/b7607596/sharing.html
aunque hay cupos para provincias, hubiera sido increible que hubieran dado mas, hay mucho talento en provincia, pero los lancenter y demas factores, es dificil su evolucion.
Que bueno que compupalace apoye el gaming, es un centro comercial nuevo, y es una buena inicitiva, como para tener clientes gaming, me apunto jojo.
Nusu.. not problem
Son 8 cupos para provincia, y 8 para Lima. Si consideramos los anteriores eventos, es un incremento de casi un 200 %. Aun asi, tienes razon, mas se comienza caminando y no corriendo. En un futuro si todo sale bien, cada provincia tendra un numero equitativo de cupos, hasta Lima.
CompuPalace es increible :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Wow, tanto tiempo sin entrar a BZ, tanto tiempo sin saber nada del Gaming Peruano, alejado totalmente de todo esto, al leer todo esto me trajo recuerdo y revivir momentos de victorias y derrotas, de amanecidas entrenando ^^v. Felicidades por el Proyecto ojalas asi se reviva un poco esto del GAMING PERUANO y el CS renasca con mas fuersa!!!
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
:o Devil...
crafteaste esa copaa??.-...basic craft 8?xD
bueno felicitaciones por la iniciativa que espero traiga unevas sorpresas en el gaming peruano (:
PD:seria bueno tmb descentralizar el D.O.T.A <3
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
Vallam si qeu esta buena la idea
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
Yo se que a muchos esto podria pareserles estupidos hasta irracional pero y si se pidiera apoyoa cable magico? para que se pasa por TV como The CGS?
Play Hard, Go Pro
muy buena iniciativa nos vemos aya !!
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
Qué bueno es ver éstas cosas. Empresas, personas, gamers, todos unidos con un simple fin, hacer crecer el gaming nacional y sin fines de lucro.
Leer éstas cosas alegran el día.
Eres grande NoobZaibot.
Que bueno que lo pasen por televisión, da a conocer que el esfuerzo es muy grande.
Suerte a todos los equipos y espero que gane el que más garra y huevos le ponga así esté al borde de la derrota.
Saludos.
PD: Espero que pultman se la corra recontra hard y se ampute las manos xD.