NZ una pregunta: hoy día se juega hasta la final de upper?
Esta es una discusión para el tema Elite Gaming Challenge en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; NZ una pregunta: hoy día se juega hasta la final de upper?...
Página: 14
NZ una pregunta: hoy día se juega hasta la final de upper?
Si, todos los chicos de provincias perdieron en el primer round de Upper Bracket.
Hoy se jugo hasta la Upper Semifinals. Mañana resta todo el lower bracket, las upper finals y VOILA !
Mil disculpas por la calidad de la linea, pero como bien sabran, todo el EGC no es mas que un proyecto a futuro. Estamos trabajando como locos para que salga bien, y sabemos que con nuestras experiencias, saldra mucho mejor. Seria muy faltoso que ya fuera el 5to o 6to evento que hacemos y saliera igual no creen ? ;)
Nos vemos mañana ! HORA DE IR A LA FIESTA GAMER EN ONUBA !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
la idea de la xtream es muy buena :p muy chevere el ambiente de compuplace . :D mejor que hltv jajaja
disculpen, mañana a que hora comienza todo y a que hora acaba ;P ? me dare una vuelta por alli.
Joao A.
gracias x la info NZ, mñna voy a compupalace :3
Diviertanse en la FIESTA GAMER, debido a una intoxicacion por una gallina malvada, no podre asistir.
Mañana, espero concluya bien todo esto, mi querido Gordon Freeman.
p.d: porfavor no se olviden del FAIRPLAY Gamers.
Keruvs // Lynx ACC
=) despues de 2 horas de clonar a char en los SSHH y salir con vida, sry ofitos no volvera a pasar.
Suerte a todos los equipos mañana. Excelente el despliegue del staff en compupalace.
pdt: ese camarografo le temblaba la mano.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
suerte a todos mañana fckie mañana no comas nada! y deja de tonear online
bien jugado allstars :)
Mañana a que hora pues!!!! ...:D:D:D .. Nos vemos ahi .. Vamos Bravo !!!! Hasta mañana .. GL $ HF .. Live en unas horas :P
Lo mismo opino. En los 2 días que he asistido al evento la organización siempre ha estado bajo los parámetros permitidos. Aparte, es mejor verlo en vivo y en directo que verlo en tu monitor. La idea es muy buena pero no todos tienen una super línea. A los que puedan, vayan mañana que todo va a estar de pélícula.
Suerte a todos los clanes.
Pd. 1. FIESTA GAMER omg!!!
2. Pultpin, entra alfo plzzzzzzz.
Si, el marcador final del partido Bravo vs Allstars fue 16-6.
Mañana tipo 3pm estamos jugando la final contra Artyk, esperamos qe todos las personas qe simpatizan con el eqipo esten ahi apoyandonos.
Un agradecimiento especial a asuki2 =S y a todos los qe estuvieron atras hoy.
Lobito y yo ya nos estamos qitando para onuba. Ponte tu mejor camisa lancelot, ahi nos encontramos!!! GOGOGOG
FIESTA GAMER ;D!
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
asi es mi fren esto aun no acaba :)
bueno ya me duele el cerebro apunto del desmayo pero felicitar a of por el match super peleado que dimos ambos equipos .pero la revancha ya esta marcada ! :)
tambien felicita a todo el staff y organixadores del torneo . mañana esta de candela
go allstarssss!!! :)
[sexpistols] nakhr1staL
hahaha todo un dia en compu palace, mis mas sinceras felicitaciones para el equipo allstars demasiado bien jugado el mr contra of (tibu con confianza y tranquilidad), también agradecer al equipo xuxan por el fair play y felicitar a todo el staff de EGC en verdad todos de primera menos napster xD y pedir un apoyo masivo de toda la comunidad que asista mañana siendo el último día ojalá se viva un ambiente festivo en este evento tan lindo.
GO JUST1SHOT
israeL
eLement Team Member.
mañana la final 2 artk bravo a k hora ?
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
excelente cobertura y desplazamiento del staff , siempre pendientes de cualkier problema
pd: aun no acaba :D
fck ya es hora d q te reproduzcas
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *