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El reloj del C4

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  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
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    Predeterminado El reloj del C4

    En muchos servidores que usan el AMX mod y análogos hemos visto un reloj de cuenta atrás cuando se planta la bomba. Este reloj era visible tanto para TEs como para CTs.

    Cliffe ha hecho un llamamiento a la comunidad del CS ante la posibilidad de incluir esta característica en el juego, abriendo el debate para los jugadores de CS. Para ello nos expone los pros y contras principales

    a. Bad idea because...... CT player has a fair amount of uncertainty when the bomb is planted with the decision whether to defuse the bomb or get the hell out of there. There are times when the CT is next to the bomb and must make a very tough choice whether to defuse or not. It can be argued that this is one of the more dramatic and tense moments in CS. While seeing the bomb timer on the planted bomb is cool eye candy, it may make these dramatic uncertain situations into a scientific "the bomb goes off in x seconds and it takes me x seconds to defuse, therefor I choose to a. jet b. defuse." Situations where the CT is tool late and it explodes as he is defusing and everyone goes "ooooohhhh!!" are pretty cool.

    b. Good idea because... Seeing the timer on the bomb would be pretty sweeet and really wouldn't have much of an effect on gameplay and the players decision to defuse or run.

    Lo que se expone es que basicamente que el CT veria si tiene la chance de ir a desactivar la bomba pero algunos piensan que le quitarian la emocion al juego ya que si el CT ve que no es posible ganar ese punto
    no iria a desactivar.

    Hay mucho que calculan con los pitidos que da la bomba al ser activada
    pero solo es una aproximacion al tiempo real de esta.

    Pero si se da a ver el tiempo exacto de la C4 uno tendrian un calculo mas exacto

    para saber mas de este debate lo pueden encontrar en Valve

    fuente www.media-vida.net

    Que piensan udstedes
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  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado

    En lo personal me parece una idiotez total. Deberian preocuparse en que su juego "mal hecho" funcione bien en maquinas normales y no pedir tantos recursos como UT2004, en vez de añadirle detalles estupidos que no sirven para nada.

    Cualquier jugador experimentado sabe claramente por el audio, cuanto mas falta para explotar la bomba. Que le pongan o no un reloj sera por las puras. El argumento de que los CTs tendrian una herramienta precisa para decidir si desactivar o no, es otra de las BURRADAS mas grandes que he escuchado en mi vida.

    Claro, un relojito va a ser mas exacto que los beeps de la bomba, pero eso sera 1 o 2 segundos EXAGERANDO. Si alguien ya esta con la bomba por estallar, decida o no desactivar, ya esta muerto, con o sin el tonto reloj. La UNICA situacion en la que ese reloj va a servir son aquellas en las que la bomba ya esta a pocos segundos por explotar y el CT esta practicamente ahi. Y en esos casos, no hay otra opcion para los CTs que igual intentar desactivarla porque correr es morir. Siquiera desactivar tiene la opcion de que quizas lo logres y vivas.

    Es decir, la unica utilidad del relojito sera para saber que vas a vivir cuando ya estas en el conteo final, no para decidir si vas o no. Si no vas, BUM y muerto!

    Tras que es inutil de por si, le quita completamente la emocion a esos segundos finales cuando ruegas porque la rayita llegue al final.
    Devil: Sandro Jurado
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  3. #3
    Senior Member Avatar de incubus
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    Definitivamente los 'geeks' (sarcasmo) de valve deberian de estar mas preocupados en mejorar su engine, que no ha cambiado mucho que digamos, que en crear mas y mas threads sobre si poner o no poner un relojito. Un relojito practicamente innecesario puesto que tendria solo UN uso en UN momento en particular. Ademas atenta con el realismo que tendria una situacion real parecida. Bueno eso si quieren que el juego llegue a tener matices tan reales como sean posibles..que es lo que quiero.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
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    Predeterminado

    Para agregar un misero reloj tendrian que reescribir todo el source?! Tanto alboroto por un reloj que ya existe con el AMX.

    Mi maquina no es un maquinon pero tampoco es una chatarra, nunca pense que seria insuficiente para jugar un juego con graficos tan "simples" (jugar online en Aztec sin drop frames y movimientos extranios de strafe, es imposible, incluso en 800x600x16).
    Athlon XP 2000+ / 1Gb RAM (512Mb x 2 DDR333Mhz) / A7N8X DL / ATi Radeon 9800 Pro 256Mb
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


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