El Male Demon Hunter aparece en Diablo 3
Hoy dia, Christian Lichtner (Art Director) y Jason BenderJason Bender (Senior Designer) de Blizzard, encargados del desarrollo de Diablo 3, le dieron una entrevista exclusiva a Diablofans acerca de el personaje masculino de la Demon Hunter que fue anunciada en Blizzcon 2010.
La nueva clase Demon Hunter fue anunciada en la Blizzcon 2010, convirtiendose asi en la 5ta clase despues del Barbarian, Witch Doctor, Monk y Wizard. Esta nueva clase se caracteriza ser un heroe de Rango que puede usar Bows y Crossbows (dual) ademas de tener un arsenal de trampas o gadgets. Quizas una mezcla entre la Amazon y la Assassin de Diablo 2.
Diablofans tuvo acceso a una extensa entrevista con Blizzard donde no solo hablan de esta nueva clase sino de muchos detalles de Diablo 3. Muy recomendable. La entrevista completa la pueden ver en el link de la fuente.
Fuente: Diablofans
Re: El Male Demon Hunter aparece en Diablo 3
--------------------------------------------
Acceso a la página denegadoEl filtrado web está configurado para denegar el acceso a esta página web:
http://www.diablofans.com/topic/2377...-demon-hunter/
Juegos informáticos
--------------------------------------------
...a llegar a casita rápido para evitar el bloqueo de la chamba :)
Me queda la curiosidad para ver si mele/range va a depender de su especialidad/talento, etc.
La política de uso de Internet de su organización restringe el acceso a esta página web en este momento.
Motivo:
La categoría "Juegos" de Websense está filtrada.
--------------------------------------------------------------------------------
URL:
http://www.diablofans.com/topic/2377...-demon-hunter/
IDEM =(
Hay unos amigos en el lugar que yo chambeo, que desbloquean con una página. En fin yo era fanático de DIABLO2 me acuerdo que mi paladin tenia su zakarum T_T, no creo que esta entrega este lista para este año(por asuntos de marketing), facil al 2013
Cita:
Iniciado por
xthiaN
Hay unos amigos en el lugar que yo chambeo, que desbloquean con una página. En fin yo era fanático de DIABLO2 me acuerdo que mi paladin tenia su zakarum T_T, no creo que esta entrega este lista para este año(por asuntos de marketing), facil al 2013
Porque bajas la moral a la gente :cheesy:!!! y eso si sobrevivimos al 2012.
Waaa demaciado bueno para esperarlo!!! mas aun por jugar con la Deamon Hunter que se ve power!!!:evil::evil::evil::evil:
Se ve bueno el DH pero extraño al Necromancer :(
offtopic: el bloqueo de la chamba en muchos casos lo rompes con el ultrasurf, por lo menos rompe el barracuda xd.
si parece bueno pero igual se estan maleando mucho la verdad prefiero los pjs antiguos .. !
Creo que le falta ese toque de "oscuridad" que habia en Diablo II ademas que lo hicieron con un aire a cartoon y eso le quita mucho lo antes mencionado...
Igualmente se ve bueno, habra que probarlo...
Saludos.