me moje con el metal gear.
Esta es una discusión para el tema E3 2013 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; me moje con el metal gear....
Página: 7
Los interesados en la conferencia de Nintendo, pueden verla con subtítulos en español aquí: Nintendo ES, Ustream.TV: . Gaming Entertainment
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
MEEEEEEEEEGAAAAAMAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdsadwqoidjwqdojiwijojaisdojisadojiasodiasjdosai dconvulsione
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
He estado palo todas estas horas por los benditos trailers.
Soy paciente porque soy eterno.
Capcom salvando el ass a Nintendo desde tiempo inmemoriables.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Que bueno que el nuevo SSB no solo sale para 3DS (que ganas de molestar para mostrarlo ahí primero) y que bueno que el MegaMan que sale no es este:
Por otra parte, sigo soñando con el día en que Nintendo muestre más IP nuevos y menos series que ya tienen más de 20 años.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ya terminó, seguramente luego la suben.
Ya están todas las conferencias en Youtube, por si no llegaron a ver alguna en vivo.
Microsoft - E3 2013
EA - E3 2013
Ubisoft - E3 2013
PlayStation - E3 2013
Nintendo - E3 2013
Conclusión :
PS4 gano por mucho, claro PC tiene mas de lo que puede ofrecer estas consolas pero al final estamos hablando de consolas y Playstation demostró que XBOX se puede ir bien al car.... con sus restricciones e idioteces del montón contra la piratería o incluso para el uso de segunda mano Nintendo sigue siendo el mismo mas juegos renovados poca innovación en juegos no a nivel de hardware, Playstation no innovo mucho es verdad pero al menos no daña su imagen y por el precio de todo el hardware que trae nada mal la verdad claro habrá que pagar 5$ por mes pero por el precio de la consola 399$ es totalmente aceptable e incluso esto solo deseas lo que incluye .
"PS4 just killed XBoxOne! Someone call an ambulance WiiU! WiiU! WiiU! WiiU! WiiU!"
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Yeeee nuevo Donkey Kong! Para serles sinceros es lo único que me importa, yo el Metal Gear lo dejé en el 2 porque el 3 me aburrió a los primeros 2 minutos, el Halo igual y peor con los CoD. Además no planeo comprarme nunca una consola.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Sigo convulsionando. MEEEEEEGAAAAAMAAAAAAAANNNN!!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Como para aguar un poco (completamente) la fiesta...
Fuente: KotakuThird-Party Publishers WIll Have Final Say On Used Games for PS4
In an interview with Game Trailers’ Geoff Keighley, Sony CEO Jack Tretton shed more light on how used games will work on the PlayStation 4. It seems that, while the system’s first-party games will be free to trade in or share without restriction, third-party publishers can choose to behave otherwise...
Asked what Sony’s response would be if publishers wanted to restrict used games sales, Tretton replied:
“We create the platform. We’ve certainly stated with our first party games, we’re not going to be doing that. But we welcome publishers and their business models to our platforms. There’s going to be free-to-play; there’s going to be every potential business model on there and again that’s up to their relationship with the consumer and what they think is going to put them in the best stead. So we’re not going to dictate that. We’re going to give them a platform to publish on."
On DRM:
"The DRM decision is going to have to be in the hands of the third parties. That’s not something that we’re going to dictate or mandate or control or implement."
Tretton also said that a PlayStation Plus membership will be a mandatory purchase if you want to play multiplayer for PS4.
Y así continuarán los online passes, el DRM "opcional" (todos los juegos de EA, Ubisoft, Sega, y la mayor parte de desarrolladores no indies) y otras barrabasadas. Casi igual que lo anunciado por Microsoft antes de la E3. Solo que como Microsoft tiene mas anticuerpos en la prensa gringa sobre tecnología, le dan con más palo. Mayor razón para quedarme con mi PC.
Super Mario 3D World me ha encantado por el cooperativo, los diseños de niveles, y los personajes que puedes elejir como en los antiguos juegos de la saga.
Super Smash Bros estuvo impresionante y fue el mejor de la conferencia para mi, tiene unos graficos y jugabilidad muy bien complementada. Los personajes estan bien, y el hecho de que no hayan incluido más es que el juego todavia esta en desarrollo asi que tenian que elejir, el ciudadano de Animal Crossing y Megaman, pero quisiera que poco a poco anuncien más personajes, y es lógico que sucedera.
Mario Kart 8 me ha gustado bastante aunque a mi no me agradan los juegos de deportes, me agrada el cambio de la gravedad, los distintos manejos de los vehiculos y las pistas.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze es una gran inclusión para los que no hayan jugado antes a ningun Donkey Kong, ya tienen el de Wii y este. Gran plataformas que me agrada, aunque si, por un lado hubiera querido que Retro se hubiera dedicado a trabajar en un Metroid. Pero es cuestión de tiempo que lo haga.
The Legend of Zelda Wind Waker HD se nota que sera un remake bien hecho, tecnica y esteticamente es formidable, muy bonito.
Me ha fascinado el nuevo Super Smash Bros.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
por lo visto hasta el momento, veo a PS4 como una mejor opcion que xbox one, si no fuese por el fifa, me quedaba con PC-WiiU, pero ni bien salga ese juego, creo que caera PS4. me imagino que seguira aceptando mandos usb de pc como el play3.
p.d. todavia tengo varios juegos de gamecube, entre ellos el windwaker, nunca lo termine, deje de jugarlo un tiempo y me perdi, creo que le voy a dar una oportunidad, habra que conectar el gamecube o el wii, o quizas esperar a que esto funcione correctamente link, pero el HD si que le ha caido muy bien al juego.
con respecto al smash, esperemos que tenga un mucho mejor online que el de wii, que aunque nos dio momentos gloriosos jugando con la gente del foro, no estaba a la altura y era muy inestable. Al menos WiiU tiene la infraestructura, porque el Sonic All Star Transformed se juega muy bien.
Última edición por gcarpioj; 11/06/2013 a las 13:35
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Es exactamente lo que hace ahora mismo PS3. La consola no necesitara estar conectada (por ahora al menos xD), así que al disco no sera.
Alguien creyó que Sony obligaría a EA, Ubisoft, etc a no implementar DRM??
DRM llego para quedarse, y algunos hasta son bien recibidos. Ejm Steam (imposible no querer a gaben xD)
---
xD