Creo que habra algunas sorpresas, como siempre, pero este E3 al parecer sera genial. Nintendo presenta su nueva consola Wii U, y Sony y Microsoft nos hacen despedir esta generacion de consolas con grandes, y esperados, juegos third party, ademas de exclusivas muy buenas.

Lo que me gustaria ver, y conocer mas.

Bioshock Infinite: Sin dudas un juego que despierta nostalgia por su primera parte, obra maestra, reconozco que esta nueva entrega lleva esa esencia en la historia, en su jugabilidad, y en esos conceptos de drama psicologico tan increibles que llenan a los personajes.

Resident Evil 6: Tiene una propuesta, la del survival mezclado con la accion pero al mismo tiempo sin perder en el intento la esencia, para todos los gustos. Tiene tres historias distintas, tres personaje centrales, una jugabilidad mejorada, y una trama fuerte, que espero por lo menos me haga recordar una buena experiencia con aquel personaje que vuelve...

The Last of Us: Tiene una historia muy buena, un survival cinematografico del que quiero saber mas, lo que me entere en el trailer me parecio genial.

GTA V: Me encanta la saga, ojala presenten nuevo trailer, o videos del gameplay.

Paper Mario 3DS: Me parecio increible la entrega para Nintendo 64, y tengo esperanzas que este titulo de la saga sea un buen RPG.

y el que espero desde hace tiempo!

Luigi's Mansion 2: Me fascino el de Gamecube, este nuevo es genial!