:arrowu:agree oO ta xvre sorcery y twisted metal, ni que decir la rompe en todo, uno de mis mejores juegos. =]
Esta es una discusión para el tema E3 2010 - Conferencia de Sony en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu:agree oO ta xvre sorcery y twisted metal, ni que decir la rompe en todo, uno de mis mejores juegos. ...
Página: 2
:arrowu:agree oO ta xvre sorcery y twisted metal, ni que decir la rompe en todo, uno de mis mejores juegos. =]
AME LA CONFERENCIA DE SONY ... Me quede en la parte de twisted metal y hasta ese momento creo que sony se la llevo, y con una gran diferencia. COCACOLA + PS3 Rulz, eso me dejo loco. SOY UN COKEADICT y UN PS3ADICT, entonces se combinaron mis dos adicciones.
Kevin Buttler deberia ser presidente de los estados unidos de america
He leido unos posts de acá diciendo que la conferencia de Sony fue la mejor Kevin Blunter... ejm... en fin. Yo tengo un PS3 y soy feliz (voy a ser mas feliz aun con Valve de soporte en la PS3), pero el próximo año me comprare un Wii y un 3DS.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
no se si ya ha sido posteado, pero bueno, que mas da?
Metal Gear Solid: Rising - PS3 Trailer
no puedo contenerme :lol:
Me compro mi ps3 más el wii que ya tengo y soy feliz para siempre .Estoy empilado por el Twisted Metal!
Karasu happy4ever out!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro