si ps por esto falte al instituto T_T vamos SONY no me falles por favor tu eres la luz al final del tunel de nintendo
Esta es una discusión para el tema E3 2009 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; si ps por esto falte al instituto T_T vamos SONY no me falles por favor tu eres la luz al ...
Página: 9
si ps por esto falte al instituto T_T vamos SONY no me falles por favor tu eres la luz al final del tunel de nintendo
Aunque estuvo mejor que el año pasado, Metroid other M se ve de increible pero todos esperaban a Miyamoto entrar con la Master Sword anunciando un nuevo zelda, aunque el año pasado nintendo dio su conferencia de prensa secreta, talves haga lo mismo este año.
SUPER MARIO GALAXY 2 YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Metroid me gustó, pero para que sea un juego favorito... tendré que hacer intercambio de nuevo por mi pstriple para poder jugar Galaxy 2 en el 2010 D:
Vitality Sensor GOTY
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Ojalá que con el Natal no ocurra lo mismo que con el Wii: que las empresas desarrolladoras de juegos no le saquen el jugo y sigan haciendo juegos genéricos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jajaja
ya tiene mi boto xD
10 minutos para la conferencia de sony
vamos a ver si sacan persona 5 para PS3 xD y que el nuevo metal gear este en ps3 vamos kojima yo creo en ti T_T o almenos castlevania
almuercen y preparence para la conferencia de SONY 1 minute left!!
YAAAAAAAAAAAAa apagen sus celulares y tomen asiento
si es verdad la musica de fondo esta chvre
ya sony se gano 1 punto :D
Última edición por FoX-FiRe; 02/06/2009 a las 13:04
1 m para Sony vamos haber que tiene, yo creo que mas de lo mismo como Nintendo, aunque ese es el estilo de nintendo.
PD, Ese track de fondo esta bueno...
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
he venido corriendo del trabajo y gracias a dios que llegue para la de sony y que no me perdi de nada interesante con nintendo -... phew!
pucha lo unico que escucho es a una tia hablar >.<
xD ahora escucho a la gente hablar en el fondo
aaa el sonido sube y baja -.-
increible otra ves la voz, 10 minutos tarde -.- sony te haces querer sura
es que la gente aun se esta acomodando , buscando sitio y comiendo bocaditos xD
Conferencia de Sony: http://e3.gamespot.com/press-confere...ess-conference
Tiene Menu , opciones para la conexion de internet ;)
- EMPEZO!! la conferencia con musica de QUEEN xD!
Por fin comenzo.
Ojala que al igual que Microsoft no muestren numeros.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:arroup: en Home se ve mañana todavia :)
Buena presentacion de SONY
que se puede ver desde Home?
wow el PS2 ahora esta en 99 dolares
no sabia que peru estaba en la phase 1 de PS :D good to know
wohoo se ve bien uncharted ahora para todos los fans que compraron infamous por uncharted beta esta noche comienza xD
uncharted 2 wow la accion no para O_O
Última edición por FoX-FiRe; 02/06/2009 a las 13:24
La conferencia la trasnmitiran en Home con algunas horas de retraso.
Vaya, al parecer el PS2 tiene para rato. 100 juegos saldran para la consola este año.
Naughty Dog! WOOHOOOOOO! [/fanboyism]
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500