Mala conferencia de Ubisoft...
PD: tengo que comprarme un xbox..a ver si mañana sony me cambia la idea ^^
Esta es una discusión para el tema E3 2009 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mala conferencia de Ubisoft...
PD: tengo que comprarme un xbox..a ver si mañana sony me cambia la idea ^^...
Página: 7
Mala conferencia de Ubisoft...
PD: tengo que comprarme un xbox..a ver si mañana sony me cambia la idea ^^
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES SMASH UP
Y Assassin's Creed 2 es lo que más me prendió. Por lo demás, parace que el casual gaming se ha convertido en la primera franquicia del gaming. Por ahí leí un Counter Strike 2 release? (no tengo fuente)
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
A ver, un poco de Red Steel 2 Ownage: http://wii.ign.com/dor/objects/86713...e3trailxz.html
...en cuanto a lo de Microsoft, bien por ello. Le pone picante al E3 desde el comiencito, aunque cuidao, el que ríe al último rie mejor, será?? oO.
Una pregunta y donde se podra ver en vivo la conferencia de nintendo y sony??? alguien sabe algun link... que se vea rapido y no con mucho lag. Gracias de antemano.
P.D: Si Sony no lanza algo mejor que el PN este año cambio de consola XD.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Ya varios han dado links de paginas que transmiten en vivo las conferencias. Yo las sigo en Gametrailers con muy pocas interrupciones y con una calidad decente.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
La conferencia de Ubisoft no fue mala, fue muy buena, fue malo ver a un grupo trillado de conejos que solo te dan gracia en el trailer y mas alla de eso nada, pero si querian sacar un nuevo juego de aventura, éste debió tener a Rayman como protagonista y que a éste lo pudieras controlar y no que en cierto modo él te controle a ti como sucedió en Rayman raving rabbids.
Me gustó el concepto de la cámara para el juego de ejercicios Your Shape e igualmente impresionantes los trailers de Assassin's Creed 2 y Red Steel 2 y acabo de ver el de Splinte Cell, prometen.
Última edición por younG link; 01/06/2009 a las 23:34
任天堂
Esperaba ver algo mas de TMNT smash up ya que no han mencionada nada desde el primer trailer aunque me gusto ver a Shredder en accion.
Red Steel 2 se veia muy bien, me llamo mucho mas la atencion que el 1 y buena noticia que decidan sacar un bundle con el wii motion plus.
Me gusto la idea de la camara mas que Your Shape en general, si nintendo ve como aumentar los usos de esta camara talves puedan lograr algo como Project Natal.
Apunto de empezar la conferencia de Nintendo, ahora es el momento Nintendo!!
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Holas , que ridiculo ahora se ve nintendo con su control motion plus :? , queda chico a comparación de "Project Natal"
ese video de reggie con bil jugando basketball, no me parece ni realistico. ni siquiera toman el balon (no hacen el movimiento), solo lanzan el balon . =/
Última edición por Mega_Maniac; 02/06/2009 a las 11:48 Razón: Doble post
En lugar de hacer tanta tonteria, deberian decir "Nuestro control al fin hace lo que debio hacer desde el principio..".
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Golden Sun DS! RAYOS! Justo cuando vendi mi nintendo DS, a comprar una nueva supongo...
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Fuente YIYI hasta ahora con la conferencia e Nintendo
Pd.
Camy ya esta Tia
tambien esta bueno el "Final Fantasy The crystal bearers", no veo nada bueno en esta conferencia de nintendo , salvo los mencionados :arrowu: y la inclusion de Facebook al DSi
lo unico bueno es:
Mario no 4-D
Golden Sun Ds (este me saco una sonrisita de quinceañera xD)
FF Crystal Bearers
Kingdom Hearts (maneja tu llave con el wii mote :D)
y ese juego que parece driver esta pasable
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien calle a ese chino >-< shigeru donde estas seguro haciendoto harakiri
..........................................._______ _
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?........................... ...........................,
.................../.................................................. .........,}
................./.................................................. ....,:`^`..}
.............../.................................................. .,:”........./
..............?.....__............................ .............:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....} ............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|............ ..`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,.............. .............`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_......... .._,-%.......`