jajaja lo cagaron ahora si a nintendo :( y eso que es un prototipo
Esta es una discusión para el tema E3 2009 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; jajaja lo cagaron ahora si a nintendo :( y eso que es un prototipo...
Página: 13
jajaja lo cagaron ahora si a nintendo :( y eso que es un prototipo
Uh.. gg Wii Sports Resort.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sony ya me convencio completamente con esa demostracion con shurikens y arqueria.
Una nueva franquicia que sigue el ejemplo de LBP =o. Se llama ModNation Racers.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
MOdNation una especie de mario kart?
el project natal de xbox260 es con una alfombra?
Comparen esa demostracion de arqueria con la demostacion de wii sport resort, esperemos que no dejen abandonado este proyecto porque tiene un futuro INCREIBLE!
Daria la impresion que ese prototipo mostrado fue totalmente puesto a ultima hora por Sony, dandole una respuesta inmediata a Project Natal.
Al parecer todo indica que PS3 y Xbox360 quieren expandir por mucho tiempo sus consolas, que hara Nintendo?
No lo creo, los rumores ya rondaban mucho antes del E3.
http://www.joystiq.com/2009/05/01/ru...troller-at-e3/
el nuevo juego de team ECO lo que la gente esperaba :D pero ese trailer ya lo habia visto en gametrailers que raro O_O
hermoso trailer the Last Guardian del team ico & Fumito Ueda
-Trailer de Gran turismo 5
si verdad por lo que dicen es un trailer mejorado del que se habia puesto hace tiempo el chico es mas viejo que en el otro trailer
ahora GT5 se ve muy bien hermosos carros
casi casi reales
ahora GOW III
En espera de alguna exclusividad realmente buena (aprte de GT5).
Me estoy decantando por PS3 >.<
Ahora mostraran lo que espero sea gameplay de God of War 3.
Si es gameplay : D.
ahi estan los titanes y me parecio ver al dios del sol, centauros esqueletos harpias y kratos tan brutal como siempre agg le quito los humbertos al centauro O_O OMG :O manticore tambien
se ya me acorde del nombre al parecer los quick time events ya no se repiten como antes
y se acabo :(
excelente evento
El dios es Helios.
Ouch! Se le salieron las tripas al centauro.
Argh! Con su propio cuerno.
Otro juego que se ve espectacular.