Esta es una discusión para el tema e-Stars Seoul 2011 MSI Beat IT Championship en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por FinCh
Cuantas veces se pueden votar ?? por dia una vez??
PD:En facebook tengo una pagina de 31 ...
Página: 4
Creo ke si estubiera moneymaker seria mas facil votar por eios (por como juegan y todo lo demas )
pero Solo esta Artyk asi ke caballero nomas .. :?
hola , sigamos con esta meta de lograr 1 cupo , vamos 35000
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
La campaña de Wildi esta buena, miren ahora cuanta ventaja le saca a los demás por aliarse con la gente de Israel y España. No se si lo han hecho los de Artyk pero quizás deberían si realmente quieren ir.
pd: se vota 1 vez por día.
Uploaded with ImageShack.us
mmm este artyk fue antes ak, quiénes son el actual bicampeón peruano ^^, ... teniendo en cuenta torneo de Lab que le ganó en la final a mmk y en la final de la copa drago le ganó al antiguo artyk y a mmk...
btw, creo qe con tan solo ver el flag de Perú en la lista deberíamos votar por ellos, no creen? D:
kani-_^
sigan votando vamos 40k!
playsmart
Puedes votar cuantas veces quieras al dia, siempre y cuando no tengas ip fijo, si esa no es tu caso puedes reiniciar el rauter cuantas veces quieras y votar, para los que tienen internet inalambrico se les hace mas facil ya que se puede cambiar el ip en segundos, yo ya meti 50 votos en 10 minutos.
Pd: Seria lindo ver dos latinos compitiendo con teams top del mundo, me parece que norteamerica ya esta gastado con ese tema.
Creo que debería ir EG o firegamers y en último caso wild, no creo que los demás den lucha en ese torneo.
MaruMaru:evil: [email protected]
el voto no te quita ni 5 min, sigan votando!
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
A pesar de haber ganado todo este anho y de paso terminar con su competencia en el pais, el actual Artyk no ha tenido la posibilidad de participar en ningun torneo internacional hasta el momento, es una tonteria no apoyarlos siendo nuestro unico representante peruano en la votacion.
sigan votando chichos! aun tenemos hasta el 30.
grande l3nn0x!
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
Ya se olvidaron de votar creo... :D!! las votaciones es hasta fin de mes si no me equivoco.... :/
Uhmmm Por europa...creo que despues de ver esta ultima DreamHack me animaria a votar por:
SK,fnatic,navi,mtw,m5,TCM
Pero mousesport y x6tence le gana a MTW??? WTF??? la gente no quiere ver nivel creo...o apoya a su pais como cualquiera :/
En america parece que ira
EG Y FG..auq Wildi no se queda atraz...
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Que paso al final con esta competencia?