Yo también pasé el beta y estuvo pajita, ahora lo quiero probar junto a amigos... que me parece la parte más divertida :)
Esta es una discusión para el tema Diablo III: Open beta de fin de semana en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo también pasé el beta y estuvo pajita, ahora lo quiero probar junto a amigos... que me parece la parte ...
Página: 2
Yo también pasé el beta y estuvo pajita, ahora lo quiero probar junto a amigos... que me parece la parte más divertida :)
alguien ya pudo conectarse? parece que esta muy ocupado el servidor XD
me esta fallando al instalar a alguien le a pasado ? el error es "the file c/programs files/diablo III Beta/updates/d3-0-9359-win-final.MPQ" Appears to be corrupt. You may need to download this file again.
buaaaaaaaaaa me baje el instalador lo instale y me sale el mensaje q el server esta en mantenimiento alquien le sale lo mismo o soy el unico
el unico =P solo sigue intentando hasta que puedas entrar al vicio, yo pude entrar ayer por la noche recien x)
Despues de unos cuantos malabares con el launcher pude comenzar a descargar el Juego Recomiendo desactivar el p2p...
Saludos.
No quiero alargarme mucho pero:
Pasé el beta, primero en un rush con wizard, aburrido, spammear dos botones, bing bang, los chobis morían, por ahí apretar el uno. Algo monótono; pero bueno, son sólo los 13 primeros level y aparte que está en casual mode, creo que ni llegué a level 10 y ahí no más terminó. Supongo que luego la cosa mejora. Esa fue la primera impresión.
Luego lo pasé con Demon Hunter y aquí lo hice solo, me leí todas las quests, escuche los diálogos, el lore, etc. Eso me tomó casi 3 horas. Fue entretenido; pude explorar mejor al personaje, sus fortalezas y debilidades, incluso algunas partes necesitaron que pensara, fueron pocas, creo que 2.
En fin, no quiero entrar en la parte técnica, gráficos, animaciones, física del juego, etc. De eso ya he leído un montón de basura en /v/. Pero lo que puedo decir es que, apenas terminen de descargar el juego, lo empiecen a jugar en single player primero, y tómense su tiempo, que el mundo no se va acabar, es entretenido cuando entiendes el por qué haces lo que haces en un juego, sobretodo en uno con tanta historia como Diablo.
Como me gustaría que se pudiera jugar en Very Hard de una buena vez.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Llege hasta el menu de opciones, puse todo en high y es cuando vi la opcion del cambio de idioma, puse al español para ver si ya habian voces y ese fue el momento en que meti la pata, probe n opciones hasta aburrirme y termine desinstalando el juego, me ahorrare dolores de cabeza bajandome el beta offline de algun p2p.
Yo, tbm por error cambie el idioma pero la mejor opcion es la que da oizo y se arreglo:
2. Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS
Tenía pensado comprarme el juego de salida, pero luego de probar la beta como que me quede indiferente. Eso si el juego me lo pienso comprar pero por ahora tengo mejores opciones.
Por mi parte el juego me gusto mucho, si antes tenía dudas de comprarlo pues ahora todas las dudas están disipadas :)
Mi hunter <3
Ya probé el juego y debo admitir que si está muy bueno. Está claro que tiene la misma temática que Diablo II, pero diferente muy diferente a lo que sus gráficos de ese entonces era. Lo mejor de todo es que me tocó gente bien amigable cuando hice party con unos alemanes y subí rápido de nivel.