Descarga de C&C Red Alert Gratis!
Por la celebración del decimotercer aniversario de la saga y el próximo lanzamiento de Command & Conquer Red Alert 3, Electronic Arts está poniendo a disposición la descarga de Command & Conquer Red Alert (El primerito) totalmente gratis. Como si esto fuera poco, por la pre-orden de la nueva entrega de la saga podras recibir también Red Alert 2, para así poder completar la trilogía.
Re: Descarga de C&C Red Alert Gratis!
(antes de bajarlo)alguien lo ha probado en win. vista?, según tengo entendido no esta soportado oficialmente.. pero quien sabe... tal vez funcione :$
Cita:
Iniciado por
NigHTheN
(antes de bajarlo)alguien lo ha probado en win. vista?, según tengo entendido no esta soportado oficialmente.. pero quien sabe... tal vez funcione :$
Acabo de ver la pagina y vi esto :
Download Red Alert for free! 8/31/08
CELEBRATE 13 YEARS OF COMMAND & CONQUER WITH THE 'RED ALERT 3 STEP'
(UPDATED WITH INSTALLATION GUIDES FOR XP AND VISTA)
Y mas abajo hay un link de una guia para instalarlo en vista.
Gracias por el dato, bajando ;D
Cita:
Iniciado por
Ma$teR <3 Zyth
Y mas abajo hay un link de una guia para instalarlo en vista.
Nunca me funciono en lel Vista 64. Si alguien lo corre, que por favor, pasar el dato ^^
Saludos
Abur!
wow que bien .. siempre tuve interes en este juego bueno aver si alguien e comunica conmigo para jugarlo .
eh visto videos del 2 y no pasa nada; ahora veo el 3 y es un señor juego, hasta pudiera decir q la grafica y todo se parece al starcraf 2.
Creo q sera un juego para probarlo, a pesar q no haber jugado las 2 anteriores versiones, la version 3 esta super buena provoca jugarlo.. creo q me volvere fan de este juego.!
Cita:
Iniciado por
kaloja
eh visto videos del 2 y no pasa nada; ahora veo el 3 y es un señor juego, hasta pudiera decir q la grafica y todo se parece al starcraf 2.
¿? No pasa nada, pero contigo. Red Alert 2 es un clásico de los clásicos, uno de los mejores juegos jamás creados (RIP Westwood)
Cita:
Iniciado por
Hk
¿? No pasa nada, pero contigo. Red Alert 2 es un clásico de los clásicos, uno de los mejores juegos jamás creados (RIP Westwood)
Eso es verdad, Tenias muchas unidades y podias tener el número que desearas. Además de jalarte la base y raza de tu enemigo.
Cita:
Iniciado por
kaloja
eh visto videos del 2 y no pasa nada;
No pasa nada? lo has jugado aunque sea? red alert 1 y 2 erans unos des los mejores juegos de estrategia de su epoca.
Yo me acuerdo q logre hacerme con unos cds originales del 1 pero no se q fue de ellos, ahora me lo estoy descargando para recordar viejos tiempos y por aho juego en linea para ver como quedo mi nivel :P
Una pregunta... Alguien sabe como hacer para poder jugar online?pongo en internet game, pero no me puedo registrar , al final de poner todos mis datos me aparece un mensaje de que el servidor esta caido o que revise mi coneccion y cuando entro como guest o nickname1 se me cierra la ventana y aparece el cuadro de winxp para enviar informes de errores debido a que no tengo un password.
ese fue mi primer rts Y_Y q recuerdos me trae...
Alguien mas se lo ha bajado ? no se como hacerlo correr
jeje oks muxaxos, talvez fue malvado mi comentario porque no eh jugado ninguno, pero se nota que es un juegazo, pero la grafica de la 3 me sorprende y me llama a jugarlo. Si dicen que la 1, 2 son buenas OK les creo, ya q usteds son los expertos en este juego y yo no. Ademas los usuarios de blood no son cualquiera, asi que sus comentarios los respeto muxo.
Y siempre saldra la version 3 en Octubre?
Holas alguien me podria ayudar como instalarlo, pork ya me lo baje, lo descomprimi pero igual no puedo jugar ayuda plis yo tbm jugaba este juego en ps1 en linea con otro ps y era anal..... kiero recordar plis con este juegaso.......help =(
Cita:
Iniciado por
macxtorm
Holas alguien me podria ayudar como instalarlo, pork ya me lo baje, lo descomprimi pero igual no puedo jugar ayuda plis yo tbm jugaba este juego en ps1 en linea con otro ps y era anal..... kiero recordar plis con este juegaso.......help =(
Tengo el mismo problema =(.
bajando pa probar , este juego es mision creo de 4?