En eso tienes razón , espero solamente que el survival horror se pueda sentir estés o no jugando solo .
Me pareció o vi al bicho el cual ya olvide su nombre pero es el boss final de la 1.
Esta es una discusión para el tema Dead Space 3: Isaac Clarke vuelve en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En eso tienes razón , espero solamente que el survival horror se pueda sentir estés o no jugando solo .
...
Página: 2
En eso tienes razón , espero solamente que el survival horror se pueda sentir estés o no jugando solo .
Me pareció o vi al bicho el cual ya olvide su nombre pero es el boss final de la 1.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Nuevas imagenes del juego:
Mas info en este enlace:
All New ‘Dead Space 3′ Screenshots Introduce A New Enemy
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Entonces, mientras espero que se diga fecha y hora para el lanzamiento oficial, yo me gozo con mi regalo de cumpleaños. Ódienme! (los fans fans del papi Isaac).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2 besos!
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
[/QUOTE]
GG WP
Ahora para afilar dientes: El tráiler de la gamescom de Dead Space 3
Saludos
Abur!
Subtitulado
Me gusto esto de poder crear nuestras propias armas
Última edición por TheUndertaker; 16/08/2012 a las 18:09
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
"No Space for FEAR"
... Releasing February 5th, 2013 for PC, Xbox 360, and PS3, and February 8th in Europe.
2 besos, el día se acerca.
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Trailer de lanzamiento Dead Space 3 (05 de febrero)
La canción de fondo es una versión adaptada de In the Air Tonight - Phil Collins
Última edición por mephixto; 28/01/2013 a las 01:50
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598