Narby, el conocido creador de mapas como de_inferno, de_aztec, de_vertigo, anuncia en su web que se dispone a realizar una optimizacion del mapa de_aztec.
Est update consistirá en una mejora en los fps, en la eliminación de los efectos climáticos y de los conocidísimos truenos, o como él mismo llama "sonidos instantaneos" (trigger sounds): "...the intention of disabling the weather effects and "instant" sounds (such as thunder effects)...".
Pero casi todos sabemos el conocido uso que tienen los truenos del mapa comentado, pues se usan como "pistas auditivas" para saber las zonas por las que pueden estar los adversarios cuando escuchamos estos sonidos.
Por otro lado muchos jugadores de le han comentado que muchas zonas del mapa están descompensadas en cuanto a fps, es decir, hay zonas de mayor número de fps respecto a otras cuya tasa es menor, provocando una pérdida de reacción de los jugadores. La segunda de las razones que le han llevado a tomar esta decisión es la bajada de fps que provocaba una granada de humo, mientras se juega en el mapa y estar grabando una demo.
Hopefully these changes will benefit the esports community and help make matches on Aztec fairer.". Como dice Narby, esperemos que estos cambios beneficien a la comunidad de esports y haga los partidos mas limpios en aztec. (las propias palabras de narby)
A ve si en esta nueva versión contente a los defraudados con la versión actual y de un respiro de fps al juego que tantos fps ha perdido desde la aparición del Steam.
Creo que con la salida de los trigger sounds sera mas emocionante el matc ya que nadie sabra don de estaran ambos squads