no han habido noticias, ni siquiera comentaron sobre el torneo de 4 equipos que lanzo Plantronics, que a proposito esta regalando beta keys.
yo estimo que a mas tardar en un par de meses ya estaran regalando keys via websites.
Esta es una discusión para el tema CS:GO open beta para año nuevo! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no han habido noticias, ni siquiera comentaron sobre el torneo de 4 equipos que lanzo Plantronics, que a proposito esta ...
Página: 2
El staff de IGN ha sacado un vídeo de la evolución del mapa de_dust que abarca desde la 1.6, Source y el beta de CS-Go
ya llegaron las beta keys a las webs de CS (entre ellas HLTV.org, ESL.eu, Cadred y ESFI), asi como la encuesta de steam para determinar a quienes se les enviara la proximas olas de keys.
suerte =)
Miren quien fue el primero en postear en HLTV.org :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Al parecer ya están entregando los keys del survey, ya que hoy en la tarde el beta ya estaba agregado en mi biblioteca de juegos. Los que no entran mucho, nada pierden en verificar.
Hoy me llegó mi juego más una invitación (la cual ya quede en entregar), ¿quién más tiene el juego?
Video de Copenhagen Games 2012 donde algunos jugadores dan su opinión sobre el CS:Go
Como no veo otro post con esta info, pongo esto aca
CS:GO el 21 de agosto y a 15$. Aunque no veo la noticia en steam >.<Valve has just announced the launch date of Counter-Strike: Global Offensive: August 21. A collaboration with Defense Grid developers Hidden Path, Valve also mentioned that CS:GO will cost $15 “on all platforms.”
Counter-Strike: GO release date is August 21, $15 price on PC | PC Gamer
A ese precio no creo que sea malo xD
edit--
Ya vi un mensaje con esta info en sección de CS :D, aunque igual puedo dejar esto acá :D