:arrowu: Bueno, para algun peruano que viva en Chile xD
Abur!
Esta es una discusión para el tema Crysis en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu: Bueno, para algun peruano que viva en Chile xD
Abur!...
Página: 7
Segun esta tienda en chile http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=3703 anuncian q va a llegar el 7 de este mes, pero su precio me parece muy elevado 41.990 pesos = 80 dolares masomenos T_____T
Bueno solo encontre esa tienda bye
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Regalo de Navidad
Crytek también celebra la Navidad, y con motivo de ello ofrece para su descarga un nuevo pack de mapas que incluye lo siguiente:
* Power Struggle - Desolation
* Power Struggle - Isolation
* Power Struggle - Training
* Instant Action - Excavation
* Instant Action - Terminal
Enlaces de descarga:
http://www.crymod.com/filebase.php?fileid=565
http://www.clan00.de/downloads.php?id=251
http://games.internode.on.net/filel...iledetails=14238
bueno hace dias quede en avisar cuando recibiera mi crysis y asi fue el dia 20 de dic pero por motivos de fiestas y trabajo no tuve tiempo de avisar . pues el paquete salio de tienda el dia 21 de nov. y llego aqui el dia 20 de dic. todo muy bien y ademas incluye un bono de descuento de 5 dolares para la proxima compra asi que para los que siguen interesados por adquirir un crysis o algun otro juego original de pc pueden adquirirlo comodamente de play-asia con la garantia de que les llegara a casa (tal vez un poco lento pero es mas barato que comprarlo en otros sitios.
p.d: tambien me llego mi COD4 asi que los que jueguen en servidores de europa o de america con buen latency avisen :D
:arrowu:Demora mucho no crees?
1 mes esperando el juego, me parece demasiado, pero por el precio, quizas valga la pena. Estaba pensando comprar otras tonterias (muñequitos y eso).
Gracias por le dato. Muy interesante.
Saludos
Abur!
generalmente entregan entre 1 o 2 semanas no se por que tardo tanto :? pero por pagar la mitad de lo que cuesta aqui en españa vale la pena esperar
Parche 1.1 OUT!!!!
http://www.gamershell.com/download_22683.shtml
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
bien, justo lo ke esperaba la compatibilidad con SLI :D
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Pues no esperes mucho, en el foro de crysis-online y en nvnews los usuarios que ya probaron el parche han comentado que no aumenta ni mela, a lo mucho 3 a 5fps de 20 a 22 que tenían antes, y menos en SLI.
Acá les dejo la lista completa de cambios:
======================================
Crytek GmbH Copyright
======================================
Software and documentation © 2007 Crytek GmbH.
ALL RIGHTS RESERVED.
================================================== ================
Crysis(R)
Patch 1.1 Change List - November, 2007
================================================== ================
================================================== ================
Fixes:
================================================== ================
*Fixed: Potential crash in D3D10
*Fixed: Orange boxes apearing when hispec savegame loaded into lowspec game.
*Fixed: Inconsistent damage dealt to vehicles when shot by LAW.
*Fixed: Reflection resolution on D3D10, MultiGPU reflection update fix
*Fixed: Memory leak with FSAA modes
*Fixed: Infinite ammo hacks.
*Fixed: Memory leak in D3D10 when switching screen modes
*Fixed: Muti optimizations
*Fixed: When player melees during gun raise animation, their gun will be in a permanantly raised position.
*Fixed: Crash when loading savegame with level exported recently by editor
*Fixed: Virtual keyboard does not function properly when a game pad is connected
*Fixed: Users can lose the ability to look around with the Right Stick
*Fixed: Setting screen resolution to "default" stops user from selecting last resolution
*Fixed: Bug when changing resolution in D3D10
*Fixed: Issues with Depth of field and water droplets in D3D10
*Fixed: Crash on NaN warning
================================================== ================
Updates:
================================================== ================
*Added: Motion Blur UI and V.SYNC UI options
*Optimized: Motion blur
*Optimized: FSAA (Full Scene Anti-Aliasing)
*Optimized sound id implementation
*Enabled VSync functionality in D3D10
*New benchmarking files for ice CPU benchmark.
*http/xmlrpc password protected remote control session
*Marked debug cvars as cheat
*F12 (screenshot) now works in restricted mode as well
================================================== ================
Tweaks:
================================================== ================
*Reduced LAW splash damage vs. infantry in PowerStruggle mode
*Slowed Rocket projectile speed down in MP slightly
*Disabled automatic turret bounding boxes on vehicles to prevent issues with LAW hit detection
*Reduced grenade explosion radius in multiplayer
*Clamped water tesselation to avoid cheating in MP
*MultiGPU improvements with depth map updates
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Yo instalé el parche 1.1 el día de ayer, que a propósito es multi-idiomas, y se me colgó la máquina.
Aca hay de donde tambien puedes descargarlo
http://files.filefront.com/Crysis+v11+Patch/;9400533
Listado completo de fixes:
* Damage dealt to vehicles when shot by LAW has been made consistent
* F12 (screenshot) now works in restricted mode as well
* When player melees during gun raise animation, their gun will not be in a permanently raised position anymore
* Memory leaks and potential crashes
* Improved SLI / Crossfire support and performance
* Improved overall rendering performance (DX9 and DX10)
* Enabled VSync functionality in D3D10
* Reduced grenade explosion radius in multiplayer
* Clamped water tessellation to avoid cheating in MP
* Reduced LAW splash damage vs. infantry in PowerStruggle mode
* Slowed Rocket projectile speed down in MP slightly
Página del juego: http://www.ea.com/crysis/
Hola por sialguien desea tengo losarchivos configurados para habilitarel dx10 en xp solo en estejuego crysis claro esta ... y se como overclockearlos shaders clock de la video yyo pase demivideo 8800 gts 320 mb con 512 / 792 / 1088 core / memory / shaders clock a 630 / 1000 / 1566
:cheesy:
Estuve viendo un video y me quede asombrado con el motor grafico Cryengine2: Simplemente genial.
Saludos
Abur!
a alguien le pasa lo mismo con el driver 177.89 y 178.24 ? me sale aveces pero no me impide jugar, solo pasa esto en el crysis
Con la nueva generacion de juegos los antiwos kedaremos con la bok abierta! son juegos k definitavemente crearan gran spectativa en el mundo del game!
kNNxj [konejo]
Al fin corre bien con todo en Very High.
GTX 285 x4, en la nueva placa de EVGA 4-way Classified @ 1920x1200 16XQ
AVG FPS: 73
Salu2