Me parece raro que todavía nadie haya posteado algo sobre este título que es en mi opinión el más esperado de este año.
Recuerdan hace un par de años cuando la compañía Crytek nos sorprendió con un juego que gráficamente era algo que nunca se había visto hasta ese entonces? estoy hablando de Far Cry, un juego que sencillamente fue uno de los mejores de ese año. La compañía había desarrollado un motor gráfico con una tecnología no vista anteriormente (bump mapping, shaders, un sistema de physics avanzado, per-pixel lightning en tiempo real, stencil shadows, dynamic lightning, etc.) llamado the CryENGINE, que junto con un buen gameplay hizo de Far Cry un éxito para la compañía.
Dos años más tarde (y después de haber lanzado otros títulos), Crytek se encuentra desarrollando posiblemente el primer juego Directx10 que salga a la luz, llamado Crysis. Para este juego se está desarrollando un nuevo motor gráfico (CryENGINE 2.0) que simplemente nos dejará con la boca abierta. Es una de los juegos que más está llamando la atención en el evento E3 que se esta llevando a cabo en estos días. Se estima que su fecha de salida será a finales de año, junto con el R600 de ATI y el G80 de Nvidia. Les dejo unas imágenes del juego y también un video que tienen que verlo.
Imágenes
Videos
Tech Demo
GDC 2006 Trailer
E3 2006 Microsoft Press Conference Demo
Vale aclarar que hasta ahora todo lo que se ha visto de Crysis está corriendo en hardware DX9.