Alguien jugando el demo? a mi me dice que no se puede conectar a los servidores multiplayer y que revise mi coneccion, desactivo el firewall y todo pero igual no me conecta... alguien mas con el mismo problema?
Esta es una discusión para el tema CRYSIS 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Alguien jugando el demo? a mi me dice que no se puede conectar a los servidores multiplayer y que revise ...
Página: 3
Si, lo jugué en la tarde y había un poco de problemas de conexión. Después de 15 minutos pude conectarme a uno y DEEEJENME decirles que será un juegazo. Supera, personalmente, en todo a mw2, cod bo, bc2, en lo que respecta a la parte de "customización" (options, graphics, sounds, etc).
Esperemos que el demo sea algo bueno y el juego lanzado mucho mejor.
tambien lo he probado y realmente vale la pena comprarlo y no las copias de wilson o polvos, alguien sabe como ser hostt? mi nick es ALEXABV, ojala se animen para echarnos unas partidas
probe la demo... y la verdad no fue lo que me esperaba..pero bueno hay q esperar la version final y darle su puntaj
:) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)
Estoy jugando el demo y no me parece nada innovador tiene muchas cosas de mw2 combinado con las cosas de crysis, habría que esperar la version final pero ya de por si no pienso gastar 60 dolares x este juego salvo que lo ponga a precio piso. saludos
crysis desde sus inicios ha sido un excelente shooter, ahora el demo no me ha defraudado buenos graficos y sonido excelente, ya falta poco para la version oficial-sera uno de los pocos juegos que comprare original :D
MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D
Se me callo cuando me entere que usara directx 9 y mas adelante usara directx11 mediante un patch.
GG
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
les dejo esta guia sobre graficas en crysis 2
http://www.niubie.com/2011/03/una-ta...el-pc-nb-guia/