No quiero pensar que requerimientos pedirá esta juego.
Esta es una discusión para el tema CRYSIS 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; No quiero pensar que requerimientos pedirá esta juego....
Página: 2
wow espero que mi pc aguante tremendo jueguito..
Sólo sé que nada se.
Si se sabe que el juego esta basado en el Cryengine 3.0 que esta optimizado para consolas domésticas entonces no deberia ser tan exigente como lo es Crysis 1 y Warhead por ejm.
En ves de eso creo que como las consolas domésticas son multicore (3 y 8 cores en XBOX360 y PS3 respectivamente) , Crysis 2 se beneficiará en PC de los cores extra que pueden tener un cpu quad o hexacore a diferencia del Crysis 1 y Warhead que con un buen cpu dual core era suficiente para poder jugarlo.
Sera cuestión de verlo en accion para que todas las dudas al respecto se despejen.
what?
jap , mejor m compro una consola , hacerle un upgrade a mi pc no va a ser factible , para nada , mi pobre hd4850 zalman , ya kiere su baja .
Pero jugar fps en consola es OTRA cosa que en pc.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Claro, en custion de jugabilidad en PC es mucho mejor , y en el caso de graficos en PC casi siempre es mejor de lejos (aunque depende de como equipes tu PC).
espero que killzone 3 , este a su nivel , estos dos son lo maximo
alguien sabe cual seran los requerimientos recomendables para jugarlo:)
http://www.gametrailers.com/episode/...rs-tv/94?ep=94
Gameplay footage
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
me esperare hasta el thermi 2 y al amd 6xxx, sino hasta la siguiente para poder jugarlo como se debe
la nasa me alquilaria una pc? , digo no .
El gameplay c ve bien , pero la IA no la veo muy competente , mas xvr c ve el Vanquish
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
Gameplay E3:
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Creo que no va a ser necesario que actualicen su PC, si lograron correr el Crysis 1 sin problemas, ya que según lo que he leído pedirá menos requisitos.
Esta es la información que encontré:
El pasado 14 de octubre, la gente de CryTek presentó la tercera versión de su CryEngine, y como era de esperarse, Crysis 2 será el primer juego que utilice este motor. Sin embargo, de acuerdo a las palabras de Carl Jones, director de Desarrollo de Asuntos Globales en CryTek, Crysis 2 tendrá unos requerimientos de hardware menores a los de su antecesor (Crysis: Warhead). De acuerdo a las palabras de Carl Jones, director de Desarrollo de Asuntos Globales en CryTek:
Carl Jones dijo:Así que no se precipiten :cheesy:.
La única forma de lograr esto es no solo aprovechando de forma más eficiente el hardware, sino también optimizando el código mucho más de lo que se vio en Crysis
ojala sea verdad , no kiero tener que comprar algo mas
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
60 Coquitos en steam listo para la pre carga.
System Requirements
OS: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz (SUBJECT TO CHANGE), or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 9Gb (SUBJECT TO CHANGE)
Video Card: NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better, ATI 3850HD (SUBJECT TO CHANGE) with 512Mb RAM or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX®: 9.0c
DEMO OFICIAL PARA MULTIPLAYER
http://www.neoseeker.com/news/15913-...demo-released/