que por la tele no pasa ese coñazoCódigo:[list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list]
Esta es una discusión para el tema CPL Summer 2004 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; que por la tele no pasa ese coñazo
Código:
[list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list]...
Página: 7
que por la tele no pasa ese coñazoCódigo:[list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list]
El hombre se rie de lo que ignora..
menos mal que yo soy GAy!!!!!
La final se juega en inferno aprox desde las 4 de la tarde misma hora en mismo lugar :D
Go EYE
eston son algunos HLTV
HLTV: hltv1.theplanet.com:27020
hltv9.theplanet.com:27020
tsn.artofwarcentral.com:27441
tsn.artofwarcentral.com:27443
IRC IRC: #cplcast-cs-1
son las 3.45 ya entre al HLTV :P y hay hasta el monento 13267 espectadores :-o :-o ... ya tengo mi canchita
k buena esta esta CPL
Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
Qu1K^ <3 Maggi3
ProArmyWorkshop
4.30 y nada , pero ya han entrado todos ! :D
Rdy 4action !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
4:45pm y siguen en webin' :-( ... tamare tengo hambre!!!!!! Ojala comienzen rápido csm!!!! 8) Estos weones se ponen a hablar sueco, y no entiendo un carajo!!!
EyE Win!!!! :P
Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
Qu1K^ <3 Maggi3
ProArmyWorkshop
EYE 13 - 5 Sk :) :)
Al fin los detronaron , hubiera sido feo si ganaban los Sk luego de la caida del server :-o :-o ( la mafia.... )
Suecia > World
GG
Jorge M. Galarreta
ni con caida de server pudieron los SK 8)
un gran campeon los EYE^^
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
1er match lo ganó SK 8)
2do match lo gano EYEBALLERS 7 - 0 :roll:
EYEBALLERS Winners!!!!!
:arrow: Wena Strategia de los EYEBALLERS, sobretodo cuando staban de Counter.
TnXs
hubo un comentario de EYE|archie despues de q se reinicio el server: love cpl. :P
yo pense q con eso SK iba a concentrarse mas, pero EYE fue superior en todo momento =)
los clanes q mas figuraron para mi en esta CPL:
-EYE
-g3x (sobretodo xq cuando se piensa q van a perder, ganan, sino vean g3x vs tsg)
-mouz
-Rival
-mibr
-D-skyline
-D!E
NoA no figuro mucho, lo normal. Y aunque no soy fan de SK, me decepciono hoy =(
WorlD Premier : EYE cpl champions :
vean los resultados d ayer ( sabado ) y el resultado ( final ) :
http://www.caleague.com/cplbrackets/...mpionship.html
Resultados enviados por [email protected]
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
una pregunta, no hay un lugar donde se pueda bajar los demos de las partidas, es k x razone de sueño :D :D :D no pude ver las partidas, casi siempre taba dormido, y a veces me olvidaba, weno porfa si saben algun lugar pa bajarme las partidas de esta cpl porfa diganme
No se llama match , se llama round :roll: :roll:Iniciado por *=3D|ReaveN=*
Para bajar demos tienes q registratrte
Jorge M. Galarreta
Ganaron los "eyeballers" , claro que no lo ví en vivo, me entere por Slashdot :P
http://slashdot.org/article.pl?sid=04/08/01/2253247
el comienzo estuvo bien pero luego de la caida del server los sk aprovecharon y sacaron ventaja pero eye no se dejo en si una final floja para sk a ecepcion de potti, spawn y heaton
me hubiera gustado ver una final como rival vs eye
gan partido de Rival contra sk pero parece que ya no daban y quie no despues de 4 partidos seguidos pero asi es y yo se que Rival llegara con mas conocimiento a la CPL Winter a fin de año
A mi parecer, los SK no estuvieron al 100% de su desempeño pero no por eso le quito meritos al EYE. Los SK comenzaron mal los primeros rounds, luego de la caida del server, tuvieron otra oportunidad y corrigieron los errores (incluidos unos muy buenos frags de Potti en el 1er y 2do round), pero luego se cayeron, poco a poco, lo cual permitio que los EYE les ganaran 7-5, casi sin problemas.
En la segunda mitad, los SK ya tenian el 1er round ganado, habian plantado la bomba y utilizaron un estrategia ajena (no recuerdo de que team), y perdieron estupidamente el round, incluso uno de los EYE mato a 4.
Aun asi realmente es para felicitar a los Eyeballers por romper la aburrida racha de los SK de ganar siempre la CPL.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...