Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
La sensación de ver cómo cada vez más firmas grandes de la industria del gaming se auto-reciclan hasta la náusea es indescriptible. Ahora no solo tenemos que aguantar Call of Duty 8, Battlefield "3" con spin-offs BC, SC2, Diablo 3, etc. Valve se sube al carro con Dota 2 y CS 4. Y se espera que con el poder del marketing este sea el "nuevo" paradigma del gaming competitivo. Esto debe tener algo que ver con que cada año gasto menos en juegos nuevos.
Difiero que esto sea lo mismo que COD o BattleField. Estamos hablando del cuarto release en 12 años en el caso de Counter Strike y el Segundo Principal (Tercero por expansión) de StarCraft. En estos casos, son secuelas que la misma comunidad demanda (quien no se quedo con la historia inconclusa a principio de milenio?) y creo yo no van por el mismo lado de los otros, ya que mas alla de presentar lo mismo (Guitar Hero lo demostro poniendo solo nuevas canciones) y continuar historia, SC o CS presentan importantes innovaciones en sus motores graficos, conectividad y capacidad multiplayer.

Veremos que sucede de todas maneras. Por lo que dice el comunicado con el sistema de matchmaking y demas, espero no sea tan single oriented como CZ.