en particular si me gusta el nuevo diseño :D
por q el otro es gordito ..este parece mas liviano y slider lo ayuda bueno sera cosa de probar ...aver si datean cuando sale en venta en lima y a cuanto!
Esta es una discusión para el tema Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; en particular si me gusta el nuevo diseño :D
por q el otro es gordito ..este parece mas liviano y ...
Página: 2
en particular si me gusta el nuevo diseño :D
por q el otro es gordito ..este parece mas liviano y slider lo ayuda bueno sera cosa de probar ...aver si datean cuando sale en venta en lima y a cuanto!
peace and love!! :D
.::AzukA::.
bueno sta hecho para ser mas portatil ^^ asi q lo hicieron lo mas peque, por lo q supongo no les alcanzo espacio donde poner el stick , lo bueno es q almenos no sacaron una nueva ''PSP'' osea no es la PSP2 es solo un rediseño para descargas x internet y mas portatibilidad, x q si sacaban la psp2 se jodian todas las anteriores psp (ya q no saldrian muchos juegos para stas) , asi q yo feliz nomas ya q tengo la psp2000 ....
PD: ya sale a la venta el iphone 3GS , y trae mejores de hardware, no se uds pero no le tengo mucha fe a ste ya q trae opengl 2.0 y el desarrollo de juegos para esto va a costar demasiado $$ , x lo q eso de comprar juegos a 1$ a 5$ ya no creo q suceda con ste equipo.
el modelo si ta en algo... ya kiero tenerlo en mis manos
debieron haber aplicado ese sistema de descarga de juegos desde el inicio, seguro que las ventas en umd nunca fueron las esperadas, dark alex rulz! :D