Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Dark
no tengo nada contra los jugadores de fifa, pero fifa no es un juego que se juege ...
Página: 9
pero juegan pocos -.-
si es que dicen que hicieron encuentas sondeos lo que sea, entonces hubieran puesto dota... dota > cs actualmente en peru
como dicen si el rio suena es por que piedras trae :arrowd: , no por nada existen post en desacuerdo hay una razon un motivo como aki ,y la verdad todo esto me huele a malversacion de informacion, fondos y kien sabe muchas cosas mas , deberiamos de dejar de depender de nuestros paises "hermanos " que en vez de ayudar nos cierran las puertas al dialogo y al debate , un buen organizador debe de conocer que es lo k patrocinado kiere necesidades e inquitudes , pero en vez de avanzar ya van 7 años con lo mismo y no parece que vaya a cambiar , sin dezvalorar el trabajo de muchos como siriaco y otros la verdad me pareceria mejor tomar otro rumbo en cuanto a representacion vean los casos brazil arg , yo se k aki muchos prodrian hacer el trabajo de los colombiamos o incluso mejor y como bien dije antes es ya contactar a instancias mayores .
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
WCG no puede tener Dota ya que la ESWC es la que tiene los derechos sobre este sub-juego del Warcraft 3
Se intento contactar a ICM, pero Gaming Culture ya tenia los derechos sobre WCG en los paises antes mencionados.
DotA en los WCG Asia
EDIT: me referia a lo de los derechos, no te desentiendas.
Los Panamericanos son Torneos para cada Continente.
Europa, Asia y America
Asi que pueden haber diferentes juegos diferentes a las finales de WCG
Europa tuvo los siguientes juegos
En PC
- Counter-Strike 1.6
- FIFA 2008
- Warcraft 3
- Comand and Conquer: Tiberium Wars
- NFS: Pro Street
En Xbox360
- Dead or Alive 4
- Project Gotham Racing 4
En Asia seran los siguientes
En PC
- DOTA All-Stars
- FIFA08
- NFS Pro-Street
En Xbox360
- Guitar Hero III
- Virtua Fighter 5
En America el torneo todavia no tiene fecha exacta y pais anfrition, Brasil tenia que hacerlo pero por lo problemas que hay con los juegos en este momento se cambio y todavia no se sabe donde se albergara.
El año pasado que fue en Mexico se jugo Counter-Strike Source. FIFA 2007, Starcraft y Warcraft y algunos juegos de Xbox360.
Es todo lo que se sobre los Panamericanos de este año
Es la primera vez q en los panamericanos se juega DOTA?
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Bueno bueno mis amigos de BZ, si tienen suspicacias sobre el por qué de FIFA en los WCG Perú 2008 y si piensan que ese slot tiene nombre porpio, los invito a www.fifaperu.net, dénse una vuelva por los foros de los torneos online y vean lo reñidos que son los campeonatos, cuántos de ellos se ha llevado quien ustedes creen que estará en Alemania y sobre todo cuántos participantes hay en cada Torneo...
Y en cuanto a este punto, le corresponde a la comunidad entera de FOFEROS peruanos el demostrar que se merecen estar ahí, demostrar que hay cantera y calidad en players, que no somos solo 12... que somos una comunidad entera.
Un abrazo.
| Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
| FIFAPerú Internacional (Admin) |
| Referee Fanta Games 2006 |
lo q es una pena, es q muchos hablen de una comunidad del cs y al final dejan q los sigan pizando, no se presenten, no se inscriban, no vayan a jugar la wcg de cs, consigan auspicios y jueguen en otros paises de sudamerica q si tengan cupo de cs, claro si es posible, pero como siempre, se conforman con unos mp4's, como se supone q los tomen en serio si cada vez q juegan con los gamers aceptamos y agachamos la cabeza, muchos de los q antes decian q no soportarian abusos y blah blah, bajan la cabeza y van a participar, entonces en donde estamos?? si tanto quieren ser respetados, respetense como comunidad y unanse, no jueguen la wcg de cs.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
sino me equivoco en el tiempo de la megaweb algunos clanes top, no participaron por diferencias con la organizacion
angelus
pero siempre son algunos, ese es el problema, te imaginas si ningun clan decente se presenta?? q sigan jugando con los de tercera, al menos se hicieron respetar, busquen como comunidad auspiciadores para toreneos y otras cosas, no esperen a q les regalen los cupos, ustedes mismos salgan a buscarlos.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
WCG `latinoamerica
http://www.sxclansite.com/index.php?...d=152&Itemid=1
Última edición por tpntrolight; 15/04/2008 a las 13:48
ARTYK > xock1nh0
El equipo Campeon y los jugadores que ganaron en sus respectivas categorias el año pasado tendran que clasificar a las finales dado las nuevas reglas.
Como tambien Gaming Culture y PGconsultores no son responsables este año de los Panamericanos que se jugaran en Mexico
Wcg 2008 , una lastima en verdad , que no se halla conseguido cupos para el CS o que quizas sean dificil de conseguir , pero desde que fue posteado en Bloodzone , no simplemente se dio prioridad al CS , porfin los amigos de FIFA podran medirse podran darnos satisfacciones como nos las dios Artyk , a mi me parece que en vez de estar poniendo , adjuntando o refutando lo que DICE el primer post de mauzzer , deberiamos alegrarnos .
La WCG no se ah ido del peru , que un juego no estee incluido ( que vuelvo a decir es una pena ) no es razon para que la comunidad GAMER de CS , le de la espalda a esta competicion , me pareceria absurdo que se deje de jugar por no IR a jugar al extranjero .
En ediciones pasadas se jugaba la WCG y nadie salia del peru , el año pasado se dio , este año no se pudo pero sacaremos a los amigos de FIFA , alentemos a los amigos que jugaran alli SCORER , tendras que sudarla .
No nos distenciemos , ya se dijo que se intento ponerse en contacto con la entidad poseedora de los derechos de DOTA pero no se dio , no seamos reaceos a las competiciones , mejor divirtamonos y hagamos que esta WCG sea como se tiene prevista la mejor competicion del PERU.
Amigos de FIFA
Amigos de Warcraft
Amigos de CS
Les deseo toda la suerte del mundo y que la competencia sea la mas reñida de los ultimos años.
claro, es mas sensato e inteligente seguir jugando dentro de tus fronteras, no tenes un nombre afuera y ser vistos como una liga menor, oh, espera, nisiquiera somos vistos, para ganarte un nombre tienes q demostrar y como demuestras si no sales del pais?? para muchas personas aparte de diversion es otro tipo de ocupacion, muchos quieren ganar mas q una liga extreme..... y para eso se necesita q se unan y se hagan respetar... como comunidad, como equipos y commo personas... no seguir participando por un mp4 y un chancay con coca cola.
bahhh... ojala ningun clan de cs se inscriba a esta barbaridad ya que seria un torneito nomas y no UNA WCG