si es que ya etsoy inscrito en la pagina de wcglatam, como se en que lan center me toca jugar??
gracias
Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; si es que ya etsoy inscrito en la pagina de wcglatam, como se en que lan center me toca jugar??
...
Página: 22
si es que ya etsoy inscrito en la pagina de wcglatam, como se en que lan center me toca jugar??
gracias
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
http://www.bloodzone.net/forums/show...033#post635033
Seria bueno que las dudas que tengan con respecto a la reglamentacion/organizacion las posteen en los topics dentro del subforo de la WCG.
Aviso para los jugadores de Provincia
Se comunica que para que la eliminatoria sea realizada en cada Centro Autorizado tendrá que llegarse a un mínimo de participantes.
En lo que son las categorías de FIFA, WARCRAFT Y STARCRAFT tendrán que competir un mínimo de 10 jugadores por categoría.
En lo que será Counter-Strike tendrán que haber un mínimo de 8 Equipos inscritos
Estos son los requerimientos mínimos para que se lleven a cabo las eliminatorias en las Zonas Norte, Centro y Sur.
Desde ya saben que la fecha de cierre de inscripciones es el 1 de Junio
Gracias
El motivo es simple, las reglas se modifican y se envían a Colombia para que los señores de Gaming Culture actualicen su web... en vista que hasta la fecha no lo hicieron nostros procedimos a publicar las reglas que rigen el torneo en cuanto a FIFA se trata aquí en Bloodzone y en FIFAPerú.
El porqué de la modificación responde a que algunas de esas reglas son de FIFA07 y simplemente no se aplican al FIFA08, si tienes dudas de cuáles son las que valen o rigen el torneo pues son estas, las que están en este foro y las que están en FP.
Un abrazo.
| Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
| FIFAPerú Internacional (Admin) |
| Referee Fanta Games 2006 |
mmm no habia visto mi infraccion mmm bueno en fin exitos para esta nueva edicion y a los equipos participantes
En la Web www.wcglatam.com ya se pueden ver a los inscritos en cada categoría, revisen si su inscripción se confirmo y aparecen en la lista de inscritos.
Gracias
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
yo no puedo logearme con mi nick ni con el password que me dio la pagina.
me registre hace como 1 mes y antes si podia logear ahora no puedo.
ni con la pregunta secreta.
nickname : kurukuru
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
una consulta en cuanto lo que dice la pagina de la WCG:
"No está de más recordarte que tú y tu equipo deben ser MAYORES DE 18 AÑOS para poder participar. No se permitirá la entrada a los equipos que no cumplan con estos requisitos."
fuente : http://www.wcglatam.com/VISITANTES/N...x?idNoticia=18
ahi un correo k te ponen para k enviees los datos de tu team y el nombre del mismo ellos te reenviaran con respuestasss y buenoooo y si no llega? ahi otra forma de inscribir a tu team ? kiero saberrrr :$
no hay categoria de cs en la WCG en peru ? no hay lista de inscritos ? alo ?
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
me mandaron un correo a mi msn la cual dice q me inscriba en el juego q deseo paticipar pero no hay la opcion de cs =$.
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Este el formato para Counter-Strike
Nuevo Formato de Inscripción Counter-Strike Lima
Y estos son los equipos que estan inscritos hasta el dia de ayer
WCG 2008 Counter-Strike - Lista de Inscritos en Lima
una duda kon este nuevo formato para inscribirte en CS...ya no tengo q ir a un lancenter (DK, Drago)...para confirmar mi team?
o uds dicen en que Lancenter tenemos q jugar?
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Esa pregunta la hice hace algún tiempo. Tienes que mandar los datos de tu equipo al mail que mauzzer puso en la sección de inscripciones en lima, luego se eligirá al azar en cual sede te tocará.
Fui retirado por no escoger bando