Creo q antes de abrir las inscripciones debieron explicar mejor como se va realizar todo esto!
pd. creo q coincido en la misma idea q muchos o me equivoco ? =] peace
Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Creo q antes de abrir las inscripciones debieron explicar mejor como se va realizar todo esto!
pd. creo q coincido ...
Página: 21
Para la comunidad de Counter-Strike de Provincias se comunica que si tendrán su eliminatoria y por ende estarán en las finales nacionales tal como se comunico en principio con todos los gastos pagados, ya que después de una insistente gestión de progamer consultores con los operadores centrales se logro este objetivo que era algo que se tenia que hacer ya que ustedes también merecen estar en este torneo que año a año esperan todos los gamers de nuestro país.
Así que amigos de provincia no se preocupen ya que podrán ser parte del festival que seran de los World Cyber Games.
Gracias
P.D.
Cualquier duda mandar un mensaje privado o escribir al siguiente correo
[email protected]
En la pagina de la WCG (http://www.wcglatam.com) ingresas donde esta la bandera de Perú, y en la parte inferior izquierda hay una parte donde dice "Calendario Eventos" con las fechas 29 de abril, 30 de abirl, etc.... y en ese mismo cuadro hay una opcion que dice "Ver Todas" en un color granate, alli saldra toda la calendarizacion de los eventos por fechas, categorias y lugares como por ejemplo:
Preliminares Warcraft:TFT Lima
Lugar: FastNet
Dirección: Av . la Mar 2275 Tienda 137-140 Shopping Center - San Miguel Fecha: 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de Junio
Preliminares Starcraft Lima
Lugar: PlanetGames
Fecha: 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de Junio Dirección: Av. La Fontana 1109 - La Molina
Preliminares FIFA 08 Lima
Lugar: Lan Center Asunción
Fecha: 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de Junio Dirección: Av. Maximo Alvarado ex Asunción 224 – Chorillos
...... etc etc etc...
¿Son estas las cedes que estabas preguntando? :roll:
Gefragt™
www.nejm.org
ala que vizco soy , muchas gracias
solo una sede de cs en lima :o
angelus
y como sera el sistema d clasificacion, por lo q se son 2 sedes de CS, cuantos equipos por cabina pasan o como sera
rods - gg
2 cabinas de cs? WTF.... espero q no sea asi
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Iniciado por arvigoal parecer sera solo 2 cab.Iniciado por WCG-Peru
nesstw` ♫
Bien ahi para provincia thanks amiwosss :D todo esta saliendo bien xD thanks
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Alguien me podria decir porfavor en la categoria d FIFA 08 CUANTOS MINUTOS POR TIEMPO SE VA A JUGAR ?
| Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
| FIFAPerú Internacional (Admin) |
| Referee Fanta Games 2006 |
Lo ke los gamers speraban la season 2008 de wcg GL para el evnto y precnte cIX
crisO.- iS puercOz.Gaming
crisO.-
MUCHAS GRACIAS ahora si a prakticar con mas ganas thknz :)
actualizen la pagina de wcglatam.com -.-" la veo muy desorientada -.-" no encuentro nada T_T foros ke esperan T_T
Nose si linkearán los foros de BZ pero x mientras ahi stan los temas abiertos
http://www.bloodzone.net/forums/f66/