Y si ese es el caso para la zona sur, podrian decir algo de la zona centro pa tar informados =)
Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Y si ese es el caso para la zona sur, podrian decir algo de la zona centro pa tar informados ...
Página: 20
Y si ese es el caso para la zona sur, podrian decir algo de la zona centro pa tar informados =)
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
x lo q yo se amigo Hades , y lo q dice el amigoo spynaker , q se en los q es CS , no sera como los años anteriores , q se ganaba y se viajaba a lima , kreo k los de cs es en general no solo no se viajar a alemania , sino q para provincias es lo mismo , no se viajaran a lima , los unicos juegos q se reealizaran en general son fifa , sc y war , pq segunnn los organizadores a estos juegos nunca se les dio una oportunidad , y este año es el año de las OPORTUNIDADES .
PD: mal x esta wcg a mal el juego mas popular y se le niega todo y claro es el año de las OPORTUNIDADES pz q se podria hacer , si es asi entonces se les recomendaria a los equipos de provincia ir a lima y participar pq en provincias no se hara nada x cs , bueno es lo q veooo en todo lo q nos informan en la pagina de bloodzo, pq en la pagina de la wcg dicee q si habran pasajes y todo ,pero eso es una mentira mas entonces , ojala me equivoque y q el organizador de provincias diga q categorias tendran la oportunidad (ya q es el año de las OPORTUNIDADES) de viajar a lima .
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Bueno, obviamente toda esa información se presentará en la web de los WCG que es la web oficial del torneo... ves que aquí se ha explicado cómo serán las eliminatorias de otras categorías? no verdad... criterio por favor fresco...
Un abrazo.
| Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
| FIFAPerú Internacional (Admin) |
| Referee Fanta Games 2006 |
Q bien! casi casi me doy una vuelta otra vez x alemania para ver como juegan los 3 finalistas de la WCG 2008 , espero q valga la pena , porque la ultima vez q fui a la WCG aqui en italia no es q fueron tan buenos o era buenos pero no tanto como los de los otros paises. pero bueno muchachos metanle ganas OK!!!!
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)
Man si te lo pregunto es porq el 3er dia de inscripciones salieron como 600 inscritos y ahora solo salen 200, nose cuando saldra la lista de los inscritos ni la forma de clasificacion de las sedes, ya que tu estas a cargo supongo q sabras que dia congaran eso en la pag de la WCG, gracias.
en vez de especular porque no esperas que salga algo oficial y luego dejar un solo post por que en verdad ya me canse de leer tus post a cada rato, si la pagina dice algo y un representante del sur dice otra cosa entonces espera a que alguien de arriba (mauzer,siriaco,la mosca) se pronuncien.
no eres el unico sorprendido x las acciones de esta organizacion de WCG
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
pq hasta esperar q alguien diga algo , facil ya se sierran las inscripziones en lima , asi de simple y hize esa pregunta para q "alguien de arriba " se pronuncie no para q tu m digas q espere q ellos se pronuncien .
PD : para nosotros los de provincia es algoo importante y emocioannte jugar con los mejores de lima , quiza para ti no , peroo para nosotros si y es x eso q practicamos casi todo el año para poder ganar e ir a lima y jugar con un artyck ... o un rash ...
Última edición por TrEbArUnA<zet>; 04/05/2008 a las 23:01
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Bueno amigo hasta donde yo se y lo que me dijo el organizador de la zona centro me informo que el ganador en la categoria de CS en dicha zona ira a lima a disputar la final y que el lancenter daria apoyo con pasajes o algo asi tendrian q avlar con el que organiza aquite paso su correo por si tienes dudas [email protected] eso fue lo que me informo no se si estara confirmado es todo lo que se
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
Parece q antes marcaba los registrados como inscritos, ahora si marca los inscritos como inscritos.
Amigos de ayaC , tengan la seguridad de que los organizadores de la WCG , responderan a sus dudas... NO traigan versiones no oficiales ya que trasgiverzan la informacion , mauzzer y Blitzkrieg son los encargados de dar las novedades y responder las preguntas , no llenemos el thread de Informacion q no es oficial.
disculpen pero Makzitho pinta algo en la organizacion de esta wcg? si no es asi, no deberian ser 3eros los que se manden las explicaciones sino el staff..
un consejito nomá.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
maku.... lol , mak no confundir... no es mi roche pero no puedo opinar ??
No puedo pedir orden en un thread importante como este... hay 12234354456 threads en bloodzone... hay mucho q leer asi q porfavor ; solo se pide lo que todos quieren Orden e Informacion veraz y confiable no informacion que llene ilusiones y luego los "grandes " de "arriba" nieguen y se caiga la ilusion.
buenas con todos pero tengo un problema, ya me registre me mandaron mi clave al correo ahora me quiero registrar para participar en wacraft pero no veo ninguna opcion donde me pueda inscribir quizas alguien me pueda ayudar.
xD disculpen la molestia pero ya encontre ahora me inscribi, me tienen que mandar 1 mail o algo asi para participar en warcraft?