Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por sspawn
qe bonito recuerdo, y siendo la 1era vez : )
demasiado!!
Muerte al dictador xD...
Página: 18
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Interesante los premios
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
"FIFA ,WC,SC, AN sido dejado de lados muchas veces"
HAHAAHAHAHA q tal roca.
Bueno, si no estuviste ahi no puedes opinar, no puse en el video lo q otro tio preguntó, xq keria saber como se iba a desarrollar el torneo, y simplemente los panelistas le dijeron q entre a la web para q se entere, luego le explicaron algo del arbitraje, irrelevante, y al final de la conferencia saliendo varios decían "todo nos quedó bien claro, no había que cosa preguntar".
PD: La pregunta de fckrazy me da risa ... en q apoya Samsung? jajajaja loooooool, mira bien los auspiciadores y ponte a pensar en q podría ayudar cada uno :D
¿Perú en los 16 mejores de la WCG? jaa! solo quedo en un buen recuerdo, estoy desepcionado por eso, vi a alguien que se esta haciendo "higado" por los malos comentarios, bueno amigo, no te los hagas este thread se creo para discutir sobre el tema, tu te haces higado por que TU quieres.
te doy toda la razon LeGioN, toda.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Mi respuesta fue en complemento a lo que dijo Ivan de Colombia, le respondí que teniamos que diversificar y dar oportunidad a otras disciplinas refiriéndome a FIFA que no habia sido tomada en cuenta antes y mencioné a WC y SC.
Sobre las investigaciones que todos hacen ahora manipulados obviamente...
Debo decir que no es nada nuevo ese copy paste de la web de KLM tambien he buscado en Iberia se los precios, saquen numeros.
Y todo eso por 7 días.
- Pasajes para 6 personas debe viajar un representante del equipo designado por la organización.
- Impuestos
- Hospedaje, les dan acceso a la villa de jugadores y no es gratis según tengo información desde Corea.
- Movilidades diarias.
- Bolsa de viaje.
- Costo de tramite de visas.
- Alimentacion
Sale mucho mas caro de lo que piensan.
Como repito SOY el mas interesado que viaje un equipo de CS y LOS QUE JUEGAN saben que se esta haciendo lo posible, es por eso que sólo se quejan los que no juegan en ningún clan interesante. El que sabe entiende.
Usuarios como dbitch hacen algo por esto, al menos intentan pedir patrocinios, mientras que los demás solo escriben y postean premios de otros paises como si eso fuera real en nuestra sociedad, estan en la calle.
Pero para repetirles a esos que se han dedicado a investigar con lupa y leer las letras chiquitas de todas partes, bueno las cosas son así hasta ahora viajan SC, WC, FIFA y estoy haciendo lo imposible para que CS viaje. No hay nada mas que decir.
Como dije en post anterior, si es que alguien sabe lo que es un cuadre final eso pasará cuando termine todo.
La comunidad tiene la WCG al fin, ahora que la tenemos sumense, no resten.
Quieren ayudar? como dije anteriormente ayuden manden MP, los unicos ados y dbitch NADIE MAS. Esto quiere decir que sólo quieren especular mas NO aportar. Asi que simplemente sus comentarios quedarán de lado, solo serán bienvenidos los que tengan una solución atras del problema.
PD: Si la manipulación sigue tendré que empezar a postear conversaciones por MSN de los involucrados, asi que relax plz.
Última edición por BlitzKrieG; 30/04/2008 a las 16:42
Olas cuando salen las sedes para las eliminatorias en provincias los de ayacucho estamos listo y esperando en CS no estuvimos preparando igual q los de hcyo e ica y no se pronuncian nada hasta el momento por favor quiero referencias
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
Hola, yo hice la pregunta acerca de la no inclusión de Counter en estas eliminatorias. Después conversé con Iván y he puesto esa pequeña entrevista en mi blog.
La dirección es http://blogs.elcomercio.com.pe/geekg...g-peru-20.html
Ojalá que se pueda llevar a los chicos de Counter también a Alemania.
están viendo entre titulares ahorita?
estan hablando sobre la wcg.
edit: ta q no saben de q hablan :S
en algunas cosas no sta bien informado,pero creo q la intencion es buena =)
aloooooo! ?
en provincias hay varios equipos que nos preparamos para la wcg quien me puede dar referencia sobre las sedes o ya se olvidaron de nosotros ????
seria el colmo que no alla wcg para provincias !!!!!!!
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
Ya se posteara en su momento, por lo que tengo entendido ya se esta terminando de conversar y alistar todo para provincias, ahora paciencia y buen humor.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
amigo tu tambien lee un poko en la pag 17 , y veras q mauzzer dice , " entre hoy y mañana la informacion sobre provincia estara en la pag de la wcg " , pero aun nada hasta ahora , el aburrido eres TU q nisikiera eres uno de los organizadores y respondes pavada y media , ya se save cuando sera , lo q queremos saver es donde sera la sede y q categorias se jugaran , quiza nos salen a ultima hora q algunos juegos no se jugaran =$.
PD: q spamerr eres fr3n.
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Yo soy el encargado de provincias.
Datos , representantes y cedes estaran siendo posteadas en la semana que viene o sino la semana de quincena. Gracias por su comprension.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer